Era emocionante para el pelinegro estar en esa situación, pues la última vez que había sido tocado de esa manera fue hace años, aunque debía admitir que en esta ocasión se sentía diferente.
El omega fue posicionado dando la espalda al otro, se apoyaba con sus manos sobre la superficie mientras sentía las ajenas vagando por su trasero.
A ese punto aún seguía estando un poco consciente de lo que pasaba, por lo que le preguntó a Yoongi que estaba por hacer, pero no recibió ninguna respuesta.
—¿Yoongi? Ah… —soltó un gemido sintiendo un dedo siendo ingresado por su entrada, había sido fácil deslizarlo cuando había brotado un poco de lubricante natural gracias a la excitación.
—¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo con tu esposo?
—No lo… —hizo una pequeña pausa, era difícil hablar cuando estaba siendo penetrado por uno de los largos dedos del Alfa —No lo sé… ¿Por qué lo preguntas?
—Estás muy tenso y apretado —dijo antes de reírse un poco, eso hizo que el pelinegro intentara verlo, su expresión era seria, aunque no podía tomarlo como tal gracias a los gestos eróticos que tenía su rostro. A Yoongi le pareció aún más gracioso y lo único que se le ocurrió hacer fue darle una nalgada.
—¡Oye! —se quejó —Vuelve a hacer y te cortaré las bolas —Amenazó serio.
El mayor no dijo nada, solo soltó otra carcajada e ingresó un segundo dedo, ahora hacía movimientos de tijera para preparar mejor la entrada, haciendo que los gemidos de Hoseok se empezaran a intensificar, pues había olvidado lo que era sentirse así.
De pronto sacó sus dedos dejando vacío el agujero de Hoseok, el cual soltó algunos quejidos, estaba a punto de reclamarle cuando fue dado vuelta y empujado contra la mesa de nuevo.
Yoongi se subió como pudo encima de él para volverlo a besar, mientras hacía eso intentaba masturbarlo, pero sus manos regresaban a acariciar los brazos ajenos.
El omega no le dio mucha importancia, únicamente pudo rodear el cuello con sus brazos y aumentaba la intensidad del beso, también intentaba mover sus caderas contra el cuerpo ajeno y hacer fricción en sus partes íntimas.
—Juro que te follaré tan duro… —susurró en su oído —. Olvidarás tu nombre, a tu esposo, y nunca se te ocurrirá acostarte con nadie más —agregó de último.
Antes de que Hoseok pudiera decir algo prosiguió en besarlo de nuevo, en esta ocasión la lengua fue partícipe agregando más emoción.
Yoongi fue bajando y dejó un camino de besos hasta llegar a la polla del otro.
Era común que muy pocos Alfas se atrevieran a romper la masculinidad frágil con tal de complacer a sus omegas, no les importaba nada más que su propio disfrute, pero Yoongi no era como los demás Alfas.
Hoseok tomó del cabello al mayor cuando sintió la boca sobre su pene, también soltó un gemido ahogado ante aquella sensación tan nueva, era difícil explicar lo bien que se sentía, el aliento cálido que envolvía su piel y lo loco que lo empezaba a volver la lengua que se movía a su alrededor.
—Yoongi… —cerró sus ojos y se arqueó un poco, aunque ya no era virgen, parecía que era su primera vez.
Aunque la boca del mayor estaba ocupada, no dejaba de darle placer tocando los pezones con su mano libre, lo que hacía entrar a Hoseok en éxtasis.
Al presentir que el otro estaba por correrse, sacó de su boca el pene para tomar el suyo y direccionar a la entrada. El omega no tuvo tiempo de reaccionar cuando el gran miembro de Yoongi se introdujo en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Justicia - Yoonseok
FanfictionEn el amor, quién las hace las paga. Hoseok, tras descubrir que su esposo lo engañaba desde hace años decidió tener una aventura con un amigo del pasado, Yoongi. Mientras más tiempo juntos pasen irá descubriendo nuevos sentimientos y un posible enam...