Siempre había sido catalogado como un omega dominante, pues no me dejaba pisotear por nadie, en su momento, ni siquiera de mi padre.
Había sido dueño de mi vida, decidía por mí siempre y nadie podía decirme que hacer.
Era así desde que era pequeño, que a pesar de ser el menor de mi familia, era un buen prospecto para heredar las compañías.
Todo eso cambio cuando conocí al “amor de mi vida” en la universidad.
—Te amo con toda mi alma, Hoseok … —dijo tomándome de las manos ante aquella escena decorada con velas y pétalos de rosa en un balcón en Italia.
Observé todo maravillado, pensé que era una simple cena romántica, pero todo cambió cuando vi que se arrodilló y sacó una caja de su abrigo.
—¿Te casarías conmigo? —su pregunta me había hecho tan feliz…
Si alguien que me conociera viera lo emocionado que estaba en ese momento, pensaría que estaba fingiendo porque toda mi vida había sido frío con todos.
Tal vez debí haberle hecho caso a mi padre cuando se opuso a nuestro matrimonio, pues la felicidad que teníamos en un principio pronto se esfumaría, y con eso, mi esencia.
Bienvenidos a mi nueva historia.
Esta idea se me dio mientras escuchaba algunas canciones sobre vengarse de infidelidades y lo que hizo animarme a escribirla fue la película "mujeres al ataque" (super recomendada).
Cómo aclaraciones, en esta historia Hoseok más que un "omega dominante" será ciertamente clasista, pero que durante el transcurso irá cambiando un poco.
El ship principal será el Yoonseok, aún no sé si incluiré más, pero por el momento serán los únicos en la historia.
La historia será corta, es decir que tal vez no sea más larga que 15 capitulos, y creo que sería alargarla de más, pero el desarrollo de la trama lo decidirá.
Para aclarar se hará en el universo omegaverse y tocará temas que considero sensibles, tales cómo:
Violencia doméstica, manipulación, infidelidades, violaciones, entre otros.
Trataré de no ser explícita, pero aún así si decides leer estará bajo tu responsabilidad.
No me hago cargo de enojos, corajes o llantos.
Por favor, si tienes comentarios maliciosos resérvalos para tí, si quieres insultar o mandar hate a algunos personajes que sean a los personajes y separarlos de su persona en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Justicia - Yoonseok
FanfictionEn el amor, quién las hace las paga. Hoseok, tras descubrir que su esposo lo engañaba desde hace años decidió tener una aventura con un amigo del pasado, Yoongi. Mientras más tiempo juntos pasen irá descubriendo nuevos sentimientos y un posible enam...