El Flavors era uno de los mejores restaurantes privados en Seúl Cada plato que servían era ejemplar y el lugar solo aceptaba a clientes con el más alto perfil, Las reservas también debían hacerlas con, al menos, un mes de anticipación; aunque Jimin había logrado reservar una mesa el día anterior gracias a sus contactos.
El Interior del lugar era exquisito, el candelabro de arriba emanaba una vibra muy elegante y de excelencia.
El pequeño grupo ingresó al lugar y se sentaron en una mesa de un rincón. No paso mucho tiempo hasta que los meseros llegaron con la comida a la mesa, le preocupaba que la niña se sintiera incómoda, así que le prestó total atención, le dio de comer y le limpió la boca en cada oportunidad Ji yoo y Ji hoo se sentaron junto a ellos, hicieron lo mejor posible para pelar la mayor cantidad de camarones para Misuk y se sintieron conmovidos al verla disfrutar la comida, La niña no dejaba de masticar mientras se mantenía enfocada en la creciente pila de comida que tenía enfrente.
De pronto, sintieron una voz que provenía de la mesa junto a ellos.
—¿Escuchaste lo que sucedió? La princesa de la familia Jeon se perdió han rastreado toda la ciudad, pero aún no pueden encontrarla.
La otra persona que habló se escuchaba más cautelosa.
—No pueden haberla secuestrado, ¿o si? Quien quiera que lo haya hecho es demasiado osado ¿Quién se atrevería a ponerle las manos encima? Es la adorada hija de Jeon Jungkook Deben estar deseosos de matarlos.
Los movimientos de Taehyung se ralentizaron al escuchar el nombre de Jungkook y comenzó a prestar total atención a la conversación.
SÍ, ¿no? Puede que la pequeña princesa sea muda y nunca haya dicho ni una sola palabra, pero igual tiene la mejor vida ¡Qué suerte tiene!
«¿Muda?». Una mirada de sospecha se vio reflejada en los ojos de taehyung cuando dejó de moverse «¿La adorada hija de Jungkook es muda? Esta niña que recogí no ha dicho ni una sola palabra y, a juzgar por su comportamiento y su ropa, se ve como alguien de la familia Jeon ¡Ese hombre en el teléfono! Su voz...». Al pensarlo, reprimió el asombro y se volteó hacia la niña a su izquierda, quien pareció notar su mirada y lo observó desconcertado en cuanto sus miradas se encontraron, el hombre sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO OCULTO
Romance💉🩺🎭🤐SECRETO OCULTO🤐🎭💉🩺 Busco el acuerdo del divorcio que había preparado, firmo y le dejo una carta: Espero me perdones por haberte drogado, se que no me deseas pero no tuve de otra, lo hice porque te amo. Me hiciste el amor pensando que er...