Taehyung se dirigió deprisa a la oficina de miller, abrió la puerta y vio a los pequeños traviesos dentro, quienes estaban sentados en el sofá balanceando las piernas con indiferencia. A los niños se les iluminó el rostro al ver a taehyung, por lo que se levantaron y corrieron hacia el con entusiasmo.
—Papi, al fin terminaste. ¡Pensé que te quedarías en el laboratorio para siempre!
—papi, trabajaste muy duro. ¿Estás cansado? Siéntate, te daré un masaje.
Llevaron a taehyung al sofá para que pudiera tomar asiento. Cuando el se dio cuenta de su preocupación, de pronto, sintió que merecía que le gritaran.
—Miren lo obedientes que son. No eran así cuando me jaquearon la computadora más temprano —resopló miller enfadado detrás de su escritorio.
—¡Todo fue culpa suya, profesor miller! Siguió pidiéndole a mi papi que trabajara horas extras. Mire, se está desnutriendo —declaró Ji yoo.
—¡Así es! Mi papi es un ser humano común y corriente. ¿Cómo puede pedirle que trabaje día y noche? —intervino Ji hoo mientras masajeaba el hombro de su padre.
Al profesor se le agotó la paciencia y rio a carcajadas.
—Son demasiado sobreprotectores con el. Todos en el instituto de investigación hacen lo mismo —respondió. Negó con la cabeza y se volvió hacia taehyung
—. ¿Cómo resultó tu investigación?.—pregunto reflejando una sonrisa.
—Sin contratiempos. Le enviaré la información más tarde. —Hizo una pausa.
—¿Restauró los datos en su computadora?.
El hombre se pasó una mano por el cabello con frustración.
—Ha pasado una hora, pero aún no puedo restaurar nada.
Divertido, Taehyung le dio una palmada en la mano a uno de sus hijos.
—Ji hoo, ve a restaurar la computadora del profesor. No seas desobediente. ¿Y si pierde alguna información importante?
—Eso no sucederá. Siempre preparo una copia de seguridad y varios niveles de protección, así que no perderá nada —respondió de inmediato mientras trotaba hacia miller.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO OCULTO
Romance💉🩺🎭🤐SECRETO OCULTO🤐🎭💉🩺 Busco el acuerdo del divorcio que había preparado, firmo y le dejo una carta: Espero me perdones por haberte drogado, se que no me deseas pero no tuve de otra, lo hice porque te amo. Me hiciste el amor pensando que er...