-¿Sobre qué tienes que hablar con ese hombre? Finge que no lo conoces la próxima vez que lo
veas y vuelvas a interactuar con el.-dijo con un poco de enojo.«Dado que no tiene intenciones de reconocer a su hija, yo bien podría cumplir sus deseos»–pensó Jungkook.
Sorprendida por el tono de su padre, Misuk se quedó un poco atónita antes de hacer una mueca y escribir en su cuaderno: «¿Por qué?». Antes de que lé pudiera responder, se apresuró a escribir: «Me agrada bastante; es amable y gentil conmigo. Quiero estar con el». Apesar de la empatía que sentía Jungkook al ver lo mucho que le agradaba Taehyung, no tenían más remedio que enfrentar la realidad.
—Porque el tiene sus propios hijos y no necesita una hija -respondió con indiferencia.
Misuk se sintió confundida con su respuésta. «Sé que esos dos niños son sus hijos, pero igual el ha sido muy bueno conmigo; sin embargo, parece que mi papi lo detesta». La pequeña no pudo evitar sentirse
decepcionada. Cuando él notó que la pequeña no escribiría más nada, el ordenó a su asistente que condujera. Después de marcharse de la residencia Jung, sintió un tirón en la manga, lo que hizo que mirara a Misuk con el ceño fruncido.«En ese caso, ¿dónde está mi papá?», –escribió ella. Lo miró triste y en sus ojos se veía reflejada la confusión.«Dado que el hombre hermoso es el papa de los niños, no puedo estar con el. En ese caso, ¿dónde está mi papá?.–Su pregunta le rompió el corazón a Jungkook, quien levantó la mirada con dolor y no supo cómo responderle.
«Me pregunta dónde está su papá y se la respuesta. No obstante, ¿cómo voy a explicarle la cruel verdad? Ese hombre tiene una nueva familia. Incluso con su propia hija frente a sus ojos, no tuvo la intención de reconocerla». Mientras más lo pensaba, más se entristecía; por lo tanto, un largo silencio fue su única contestación para ella. Cuando la pequeña no obtuvo una respuesta, continuó mirándolo fijo,esperando que respondiera.
—No lo sé...no se donde está y no vuelvas a preguntarme eso —respondió Jungkook con los dientes apretados.
–Con que me tengas a mí es suficiente; no es necesario que tengas otro padre.–Después de mirarlo conmocionada, Misuk guardó su cuaderno y bajó la cabeza en silencio. Durante el resto del viaje a casa,ninguno delos dos volvió adecir nada.Mientras tanto, en la residencia Jung, Taehyung se sintió desanimado después de que Jungkook se marchó. Hoseok pudo percibir que estaba inquieto, pero no lo mencionó ,y en cambio,lo llevó a tomar café. Parecía que ambos se llevaban muy bien.
Después de que expulsaron a yeji,
regresó a su habitación; luego, salió para ver con sus propios ojos cuál era la situación. Cuando vio que su hermano mayor estaba sentado con Taehyung en le sofá, resoplo sin que nadie la escuchara. Desde un principio, jamás creyó en las capacidades de el doctor y su opinión sobre el no había cambiado. A pesar de que el hombre notó la expresión despectiva de la joven, no guardó rencor y solo fingió no haberse dado cuenta de ello.
Una hora después, Taehyung cambió el tema de conversación.–Es hora. Podemos quitar las agujas. —se levantó y se dirigió al piso de arriba mientras hoseok lo seguía de cerca.Al mismo tiempo, yeji también se levantó con escepticismo y los acompañó. Apesar de que no le tenía fe a taehyung, igual estaba preocupada por su abuelo. Además, tenía la intención de ver por sí misma si el hombre era tan hábil como decía ser.
En comparación con insertar las agujas, quitarlas era mucho más fácil. Quitó todas las agujas en menos de diez minutos. Después de revisar su estado, Taehyung comenzó a guardar sus pertenencias. Por su parte, hoseok y yeji se quedaron ansiosos junto a la cama. Antes, los famosos doctores que habían buscado no lograron
obtener ningún resultado, por consiguiente, no estaban seguros de si su abuelo despertaría.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO OCULTO
Romance💉🩺🎭🤐SECRETO OCULTO🤐🎭💉🩺 Busco el acuerdo del divorcio que había preparado, firmo y le dejo una carta: Espero me perdones por haberte drogado, se que no me deseas pero no tuve de otra, lo hice porque te amo. Me hiciste el amor pensando que er...