A la mañana siguiente,Taehyung los dejó en la escuela antes de dirigirse a la empresa. Una vez que terminó la reunión matutina, salió de la sala de conferencias con Namjoon.
—¿Cómo te fue ayer? ¿Lograste tratar la enfermedad del señor Jung? —le preguntó el hombre.—Aunque su estado parece ser grave y necesita un tratamiento complejo, aún es posible curarlo, pero llevará bastante tiempo—comentó Taehyung–En los próximos días tendré que ir a menudo, así que necesitaré que estés a cargo aquí por el momento.
—Estoy sorprendido de que puedas tratar una enfermedad que ha desconcertado a todos los
médicos famosos que buscó la familia Jung. Doctor KIM, sus palabras hacen que nos avergoncemos de nosotros mismos!
—se burló Namjoon mientras rebosaba de admiración.Aunque bromeaba, había verdad en sus palabras. Después de todo, él era uno de los médicos que tampoco había encontrado cura
a la enfermedad de señor.—Dio la casualidad de que entraba en mi área de especialidad.– Sonriendo comentó Taehyung no dando tanta importancia al asunto.
Al ver la expresión despreocupado del joven, Namjoon sintió que le latía el corazón con fuerza.—Por cierto, aunque el señor Jung no se ha recuperado del todo, la familia accedió a proveernos medicamentos y es probable que podamos firmar el contrato hoy mismo. De hecho, van aproveernos el primer lote de forma gratuita. Eso no solo resuelve nuestra urgente escasez, sino que, además, no tendremos que preocuparnos más por el suministro.– a taehyung se le iluminó el rostro al pensar que había logrado conseguir el suministro.
–¿En serio?–namjoon alzó una ceja, sorprendido—¿La familia Jung está dispuesta afirmar un contrato con nosotros a pesar de que el señor acaba de despertar? –Taehyung asintió sonriendo.
—Es evidente que quedaron fascinados con tus habilidades médicas. Eres increíble–lo
elogió el hombre tras su confirmación.—Solo hago lo que puedo–el joven rio de manera despreocupada–Espero que no haya ningún imprevisto en la salud del señor Jung.
—Si estás acargo, estoy seguro de que todo saldrá bien -respondió Namjoon con firmeza.
Como Taehyung era consciente de que Jimin había buscado a los niños dos días seguidos, ese día planeó ir el mismo. Así que, por la tarde, luego de terminar su trabajo, se dirigió a la mansión Jung. Cuando llegó, examinó al abuelo para asegurarse de que no había ninguna complicación antes de continuar su tratamiento de acupuntura. Mientras esperaba el momento de retirar las
agujas,hoseok se acercó con un documento en la mano.—Doctor KIM, aquí está el contrato que he preparado. Si le parece bien los términos, puede firmarlo.– dijo hoseok entregándole el documento. Taehyung no se sorprendió, dado que habían hablado de eso la noche anterior, después de revisar el documento en detalle, lo firmó. Luego de que firmara el contrato, hoseok cambió su actitud hacia ella y comenzó a ser más agradable.
—Apartir de ahora, somos socios. Sin embargo, seguiremos necesitando de su ayuda por el estado mi abuelo.–Taehyung asintió en respuesta.
—Es lo menos que puedo hacer.–
Tras una breve conversación, Taehyung miró la hora y retiró las agujas del cuerpo. Aunque había hecho lo posible por apresurarse, las clases de los niños habían finalizado cuando el terminó de guardar sus cosas, así que se despidió con rapidez y fue a buscarlos.De camino a la escuela, se preguntó si sus hijos estarían preocupados, ya que no les había avisado que llegaría tarde. Cuando llego, todos los alumnos se habían ido, la escuela ya estaba vacía. Al observar los alrededores, vio a los dos niños sentados en un pequeño banco en el patio del lugar ,y como no había rastro de ningún maestro, se apresuró a acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO OCULTO
Romance💉🩺🎭🤐SECRETO OCULTO🤐🎭💉🩺 Busco el acuerdo del divorcio que había preparado, firmo y le dejo una carta: Espero me perdones por haberte drogado, se que no me deseas pero no tuve de otra, lo hice porque te amo. Me hiciste el amor pensando que er...