🌮
Había pasado una semana desde que la primera cita oficial se había dado, y aunque no habían tenido oportunidad de verse, mandaban mensajes cada que podían, entre ellos JiMin le mandaba selfies y fotografías de su día a día, en la universidad, saliendo con sus amigos, haciendo su skincare y YoonGi, no queriendo quedarse atrás, mandaba fotos de su cubeta con la que iba a bañarse esa tarde, su taza de "nescafé", su caldito de verduras porque hacía frío, la ruta que tomaba para ir al trabajo y la comida callejera que consumía.
— ¿Aún sigues viéndolo? —Murmuró NamJoon recargándose, tomándose su refresco sabor fresa.
— Sí —movió sus pies emocionado— wey, wey, ayer me envió una foto de su carita preciosa.
— Ah... —NamJoon suspiró— vas a ver que sus diferencias sociales los van a separar.
— No sé de qué hablas. —YoonGi soltó un puchero mirando de nuevo su celular, esperando una respuesta.
— Sabes de lo que hablo, wey... —miró a JungKook que estaba jadeando porque, aparte de ponerle rajas de chile habanero a sus tacos, le puso "salsa de la que más pique" porque "no hay pedo, señor, hasta que no sienta la garganta"— ¿Quieres refresco, Kook?
— Nel... —jadeó— mi tía la hace más picosa...
El moreno rodó los ojos y luego volvió a ver a YoonGi que, al recibir una notificación, volvió a patalear.
— Wey... —murmuró— en serio... luego vas a estar chillando de nuevo.
— Shh... —susurró— ¿no viste "amarte duele"?
— Sí, wey... ¿por qué crees que mataron a Renata?
— Porque es drama.
— Porque no podrían vivir felices posteriori, wey.
— ¡Ay! ¡Esa sí me la sé! —gritó JungKook— ¡Gori gori gori, chirin chin chin de Villalpando pum! ¡Yyyyy van sonando pum catapum chin chin, gori gori gori, chirin chin chin!
Los otros dos quedaron en silencio mirando al menor que seguía sonriendo.
— ¿Qué? —NamJoon arqueó una ceja.
— ¿No conocen a los Xochimilcas? —Preguntó arqueando la ceja.
— Wey ¿estás bien? —YoonGi se acercó para tocarle la frente.
— Cerdos incultos. —Refunfuñó el menor de todos volviendo a comer sus tacos con extra salsa.
NamJoon suspiró.
— El punto es... que te vas a hacer daño.
— Daño me hizo la nutrileche mamón y mírame, estoy bien.
— ¡Tus estados emocionales se ven reflejados en las canciones de "Alacranes Musical"! ¡Eso no es estar bien!
— ¡Nocierto!
— Dime qué venías oyendo en la combi.
— Nam... —YoonGi apresó su celular queriendo ignorar al moreno que, ante el silencio lo miró fijamente— uh... "por amarte así".
— ¡Te lo dije! —NamJoon se estiró en su sitio, se quitó la gorra de béisbol que usaba para pasar una mano por hebras cortas, metiendo sus dedos entre ellas para cerrar los ojos mientras lo hacía, JungKook miró a su amigo haciendo los movimientos que naturalmente lo relajaban.
— Tas bien guapo, Nam. —Murmuró JungKook.
Los otros dos lo miraron de nuevo con ojos interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
por tu amor
FanfictionFIC ALTAMENTE MEXICANO La verdad la historia no tiene ningún sentido, hoy me sentí bloqueada y estoy menstruando así que quise hacer algo que me hiciera reír. No sé cuándo lo siga. Dedicado a Sol, pq ella quería/quiere leer a un YoonGi todo cholo u...