🌮
JiMin estaba en videollamada con YoonGi aunque, desde el alcatel del pálido, y gracias al pixelaje, era difícil de descifrar si sus ojos lo estaban viendo o estaban bizcos. De momentos el sonido se saturaba, pero todo se arreglaba riendo abiertamente por algún chiste doble sentido que no comprendía y el pálido explicaba amablemente.
El menor estaba recostado en el sofá de su habitación con los pies en el aire, balanceándolos coquetamente, con el rostro ladeado sobre un cojín para intentar verse más lindo.
— "¿Qué harás este fin?" —Preguntó el pálido del otro lado de la línea, recargándose contra la pared verde menta de su habitación, siendo las diez de la noche la lámpara vieja de su habitación iluminaba torpemente, así que podía verse como un espectro en la pantalla.
— Creo que saldré con mi papá..., me dijo que quiere hacer una cena, o algo así. —Suspiró agotado, siempre le gustaba ir a las cenas porque implicaba usar ropa nueva y tomarse muchas fotos, sin embargo, convivir era lo más agotador. Siempre debía sonreír y portarse lo más recto que pudiera. Debía pretender interés escuchando quejas sobre celebridades políticas que no conocía y no le interesaba.
— "Neh, dile que tienes algo importante y vente conmigo." —Silbó afirmando.
JiMin, en el mismo gesto exhausto, lo acompañó encogiéndose entre sus hombros abultando sus labios.
— Me gustaría... —cerró los ojos y enterró su rostro contra el cojín— pero acaban de pasar las elecciones. Mi papá está ansioso por ver a sus amigos y hablar de eso, creo que Twitter no le basta, tiene como tres cuentas secretas, en todas ellas pelea diaro.
— "Podrías-..." —se escuchó un ruido extraño, levantó su rostro para observar el teléfono, percibió unas carcajadas y, entre los pixeles, pudo notar el rostro fruncido del pálido— "¿qué haces aquí, wey?", "vengo a hacerte un ofertón, wey". —JiMin sonrió, era JungKook, sonaba como siempre: con la voz adorable como si estuviese cantando entre palabras— "estoy en llamada" —respondió YoonGi— "¿apoco shi, mi todo enharinado? Adivina: no te pregunté." —Notó cómo alguien tomó el teléfono y, de inmediato, la imagen cambió al rostro de JungKook. Estaba demasiado cerca a la cámara, podía notar sus ojos redondos y su sonrisa radiante que le causó alegría. Siempre parecía con un buen humor independientemente de lo que hiciera.
— ¡Hola, JungKook! —Saludó sonriendo abiertamente, escuchándolo reír en el proceso.
— "JiMin, ¿no quieres venir a ayudarnos a vender? Será divertido."
— ¿Vender? —Preguntó curioso mientras, de fondo, se podían oír los quejidos de YoonGi intentando quitarle el teléfono, apresó más la almohada contra su rostro riendo.
— "HoSeok no consiguió los pejecoins que necesitaba." —Se escucharon otros quejidos y, al fin, el mayor logró quitarle el celular. La imagen regresó al pálido que le gustaba— "no lo escuches, está todo pendejo" —murmuró YoonGi jadeando.
— Pero sí me interesa... —hizo un puchero insistente— ¿de qué habla?, ¿qué venderán?, ¿qué son pejecoins?
JungKook se asomó hacia la pantalla y continuó hablando, recargando su mejilla en el hombro del pálido que seguía agotado.
— "Pondremos un puesto en el tianguis y venderemos cosas, será bien chido, vente."
— ¿Cosas?
— "Cosas." —Repitió JungKook.
— ¿Qué cosas? —Volvió a preguntar JiMin.
— "Muchas cosas." —Enfatizó con los ojos abiertos en sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
por tu amor
FanficFIC ALTAMENTE MEXICANO La verdad la historia no tiene ningún sentido, hoy me sentí bloqueada y estoy menstruando así que quise hacer algo que me hiciera reír. No sé cuándo lo siga. Dedicado a Sol, pq ella quería/quiere leer a un YoonGi todo cholo u...