Aclaración - Detalles
• Floyd no fue secuestrado en esta UA, el tiene una carrera como solista.
• Rosiepuff murió en el trollsticio, Branch amaba mucho a su abuela por lo que tiene un pequeño altar para ella, en un cuarto de su casa donde guarda las cosas importantes con llave.
• Hay una relación romántica entre Branch y Hickory
Cuando cayeron en medio de la boda, Branch no podía estar mas avergonzado y molesto. Los reconoció al tiro, los mismos colores chillones en el pelo, la misma cara de superioridad. No habían cambiado nada. Sus manos se hicieron puños cuando John Dory empezó a hablar.
Su voz no hizo mas que recordarle todo el enojo que sentía hacia él. Toda esa ira acumulada por los años. Todo eso se estaba conteniendo. Sus uñas se clavaron en su piel, dejando la sensación de ardor en ellas, su cara demostraba todo lo que sentía en ese momento, miraba atentamente cada movimiento que realizaba JD en los pocos segundos que ocurrió la intromisión. Su entradita no ayudaba en nada.
Que divertido John Dory siempre queriendo ser el centro de atención. ¿Por que no maduras de una buena vez? fue lo que pensó Branch.
Los demás ex-miembros de BroZone también estaban ahí, siendo mas consientes de la escena. Bajaron mas avergonzados, intentaron callar a JD pero este ignoro todos sus intentos.
John Dory: Disculpen que tenga que cortar el momento *se sacudió el chaleco sin mirar a nadie exactamente*
¿Qué con este? empezaron a murmurar, el porque de su llegada. Branch solo quería que la tierra se lo tragara. ¿Por qué no maduras? ¿Por qué sigues siendo igual de hace veinte años? ¿Por qué estas aquí? ¿porque-?
John Dory: pero venimos en busca de- *Empezó a buscar con la mirada, a su hermanito menor*
Branch: Mierda ¿me estaba buscando? no me puede estar pasando esto. *pensó en voz alta siendo solo escuchado por el Yodelers menor*
Hickory: ¿pasa algo, cariño? *agarro suavemente su mano, acariciándola con su pulgar para distraer a su novio* respira, cariño *le sonrió cálidamente*
Un momento muy romántico para los dos, que lastimosamente fue cortado por JD.
John Dory: ¡Bitty B! *apartó a Hickory de un empujón, y se abalanzo sobre Branch cual avalancha; pesada y catastrófica* ¡Cuando has crecido! *se separo para poder verlo mejor, hasta que noto su falta de color, eso creo una mueca en el proceso como si estuviera "dolido", o apunto de llorar
Branch: que incomodo, me esta viendo mucho *pensó para sus adentros*
John Dory: ¡Chicos! *apenas se apartó, aprovecho para alejarme de ellos, unos dos metros.
ESTÁS LEYENDO
- • One - Shots • -
Hayran KurguMe encariñe con este tipo de historias, y junto a eso con los personajes. Sobre todo con Branch - Ramón. Tendrá Ships que me agradan, algunos canon, otros no. También hay muchos comic o dibujos muy lindos de la comunidad. (El arte no es de mi propi...