Nota: Tienen colas
El momento en el que sus nietos se fueron fue algo muy deprimente para ella, Floyd fue el único que se despidió de ella, algo para nada sentimental viniendo del "sensible".
Estuvo apunto de llorar en ese momento sintiendo como su cola apretaba su pierna con fuerza deteniendo sus lagrimas, pero no fue visto por lo menores así que lo disfrazo con su papel de apostara, sonriendo ante la mirada del pequeño Branch.Le dolió, su alma se rompió en el mil pedazos al ser consiente de que no regresarían en mucho tiempo. Todos los momentos con ellos, las tardes de juegos, todas las veces que cocino junto a cada uno de ellos platos creados por ella y volviéndose los favoritos de al menos uno de sus bellos nietos, los miedos superados con su ayuda y consuelo al ver su desesperación en ocasiones de miedo o tristeza ¿no importaron?
Los amaba con todo su ser, eran su mundo después de la muerte de su hija por culpa de su terquedad, ella quería libertad, ser la salvadora de su pueblo, mas no lo fue para su familia. Su perdición fue ser secuestrada por la chef.
Su valentía y espíritu de luchador le causaban pánico desde que era solo una linda niña, la tenían en la sangre siendo heredada por su esposo, su media naranja, aun le duele el como falleció, salvándolas a las dos llamando la atención de su agresor.
La vida siguió después de eso, no tenia familia por culpa de los bertenos, algo muy común en el pueblo al igual de triste. Su yerno intento de todo para seguir pero fue inevitable su suicidio, dejando que se lo llegaran por pura cuenta propia, no se movió al ver al cruel monstruo que estaba apunto de llevárselo. Se fue dejando una mar de lagrimas que ella tuvo que contener con todo lo que pudo.
- • - • -
BroZone fue creado por ella y abordado por JD, como una idea de formar lazos de hermandad entre ellos. Se paso muchos días haciendo mercancía para darles algo de apoyo, diciéndoles a todos lo bien que cantaban y que estaban pensando presentarse en poco tiempo, fuera muy amiga de todos los del pueblo, jugaba cartas con sus amigas, participaba en todo lo que podía, fue maestra de los pequeños de la tribu y ayudaba cada que podía, por lo que por lo menos alguien de una familia la conocía.
Pero todo empezó a desmoronarse, sabe lo abrumado que estaba JD al pensar que tenia que tomar papeles que no eran para él, lo sabe, sabe lo ausentes que eran ese par, pero el no estaba solo la tenia a ella para ayudar en todo lo que quiera. Pero parece que él no lo vio de esa manera.
Parecía mas abrumado con la llegada de otro huevo tras otro, teniendo que cuidarlos cuando estos se iban a hacer "cosas mas importantes". Eran jóvenes cuando lo tuvieron a el, dejando un espacio en las edades con los demás.
Cuando JD tenia apenas 7 años tuvo que cuidar a su hermano pequeño, cuando eran tan solo un huevo. A los 9 con Clay se sentía solo y abrumado por tener que cuidar a dos. A sus 11 llego Floyd el cual fue un alivio para él, no era todo un desastre como los otros dos. Pasaron los años y todos pensaron que ya no habría mas huevos, hasta ella misma lo pensó, satisfecha por eso. Pero un día después de mas de una década del nacimiento de Floyd, llego Bitty B.
El cual fue visto como un regalo por la familia, tan lindo desde el primer momento, risueño y dormilón. Comía de todo, siento su favorito las cosas blandas y fáciles de comer. Se expresaba con mas libertad que los demás, siendo directo en las palabras que no tenían malas intenciones de por medio. Teniendo una curiosidad natural por todo lo que lo rodeaba, imitando todo lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
- • One - Shots • -
FanfictionMe encariñe con este tipo de historias, y junto a eso con los personajes. Sobre todo con Branch - Ramón. Tendrá Ships que me agradan, algunos canon, otros no. También hay muchos comic o dibujos muy lindos de la comunidad. (El arte no es de mi propi...