langsom dod

471 20 1
                                    

Aclaración - Detalles 

• Solo esta inspirado en un arte de un artista que me encontré, no es la idea original

Esto estaba resultando muy bien, Branch tenia amigos de todas las tribus y pudo perdonar a sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto estaba resultando muy bien, Branch tenia amigos de todas las tribus y pudo perdonar a sus hermanos. Pasaba mucho tiempo con ellos y sus familias, pero cada uno por su lado, volver a estar juntos despues de todos esos años de odio no era para nada fácil. 

Pero lo importante era que se puedo resolver todo.

Este día estaba tan feliz que se puso a recordar todos esos momentos juntos a sus seres queridos sobre todo con Poppy, quien diría que en un par de minutos estarían casados. Estaría casado con la troll mas hermosa, horriblemente positiva e impaciente, pero sobre todo la troll que lo llevo a la luz cuando nadie querías estar cerca de el. Todo su avance se debía a ella, y claramente quiere ayudarla en manera de gratitud. 

En ese momento estaba esperando a que llegara la novia, seguro se veía preciosa como siempre. Esperando decir "acepto" y afirmar su amor, hasta que la muerte los separe. 

O eso tenia que pasar.

- • -  • -

Todo iba normal, los invitados sentados en sus asientos aperando ver la unión,  sellado por un beso. Mas en el momento exacto en el que sus labios estaban a unos escasos centímetros, la tierra se partió en varias grietas, asustando a los presentes. 

Branch y Poppy estaban separados, la mas asustada era la pelirosa que solo miraba con miedo y desconcierto todo a su alrededor. El movimiento se hizo cada vez mas errático, tumbando a varios, algunos estaban siendo agitados hasta los adentros de las grietas. 

Pero nadie pudo pensar lo que sucedió, la tierra se hundió de golpe, como una piedra cayendo en picada, los que estaban en suelo mas firme intentaban agarrar a los desafortunados pero nada podía alejarlos de su destino. 

Y fue entonces como muchos no vieron ni a sus familias, ni la luz.

No sabían donde estaban, el suelo era mas opaco que cualquiera otro que hayan visto en cualquiera de las tribus, lleno de cosas nuevas y un tortuoso silencio, nada era colorido ni suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabían donde estaban, el suelo era mas opaco que cualquiera otro que hayan visto en cualquiera de las tribus, lleno de cosas nuevas y un tortuoso silencio, nada era colorido ni suave. La vegetación era abundante, y variada llena de color verde, muy linda pero el suelo no podía decir lo mismo, sus vestiduras estaban cubiertas de hojas y lodo, alguna que otra rama. 

- • One - Shots • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora