!!!

36 10 4
                                    

Antes de comenzar, leer con atención:

- Tal como da a entender la sinopsis y el cast, estamos en un contexto de religión. Cabe aclarar que no se busca ofender a nadie, y que todo es puro entretenimiento salido de la cabeza de una adolescente. Así que en caso de que se resalten ciertos puntos en contra de la religión, recordar que es solo un libro de entretenimiento y ficción, no se busca criticar ni ofender a nadie.

- Por supuesto, yo solo utilizo la cara de los idols, sus personalidades en este fanfic son ajenas a la realidad lo que me lleva al siguiente punto.

- Siempre recordar que todo es ficción, devuelta, todo salió de un sueño que tuve hace un tiempo.

Importante:

— Lenguaje explícito por parte de la mayoria de los personajes que aparecerán en el libro.

— Escenas explícitas de contenido sexual, tanto heterosexuales como homosexuales. A la hora de estas, no busco sexualizar a ninguno de los idols que se mencionan en la escena. Por favor, recordar siempre que es solo ficción.

— Violencia física. Por favor leer bajo tu propia responsabilidad, y en caso de que no toleres alguno de estos puntos, dejar el libro.

- Por favor, se que leer los capítulos lleva un tiempo aproximado de 5 minutos o hasta menos, pero detrás de esa lectura corta hay una chica que pasó horas escribiendo y perfeccionando cada capítulo, por lo que compartir, comentar o hasta simplemente votar mis capítulos me haría muy feliz.

En caso de que lo vea necesario, actualizare esta parte con más aclaraciones.

Ahora si los dejo disfrutar.

Con amor, Angel 𖤐⭒๋࣭⭑

Trip to Heaven || Jeongin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora