𖤐 03 ⭒๋࣭⭑

24 10 7
                                    

- ¿Qué? - pregunté sin entender en lo absoluto a qué se refería, se suponía que era solo una maldita pluma.

- Tenemos que irnos, en el camino te lo explicaré.

Sin siquiera darme tiempo para reaccionar, me abrazó una vez más para así irnos volando devuelta. Ya se estaba haciendo costumbre el contacto físico con ese descarado, cosa que no me gustaba.

A los pocos minutos aterrizamos en un cementerio, en frente de una estatua de un ángel. Él se acercó a ella y juntó sus manos, para que después esta brillara y desplazarse a un costado, dándonos paso a un pasadizo subterráneo.

- Ven.- y entró sin siquiera dudarlo dos veces. Yo lo seguí insegura, y en cuanto entré, el lugar por donde habíamos entrado se tapó devuelta.

- Se podría saber a dónde nos estamos dirigiendo ¿O es demasiada molestia? - en cuánto terminé de formular mi pregunta, suspiró, probablemente cansado de mi compañía.
- Estamos llendo a otro cementerio, cerca de aquí.
- ¿Y por qué no vamos volando?
- Quizás porque no podría cargarte más de 5 minutos.- ya su voz se le notaba la molestia que le generaba mi sola presencia, sin dudas ese tipo era de lo más irritable que podría existir.
- Eres un idiota. - mascullé entre dientes por lo bajo para que no escuchara, aunque realmente no tenia problema alguno si tenía que decírselo a la cara.

Caminamos por un rato largo en un silencio no tan incomodo, ya que sabía que si pronunciabamos una palabra más, nos terminaríamos matando. Hasta que me acordé algo pendiente.

- ¿Me vas a explicar por qué tanto escándalo por una pluma?
- ¡No es sólo una pluma! Es parte de mi sistema.
- Que novedad. - susurré por lo bajo, el sarcasmo en mí siempre se asomaba cuando la impaciencia me ganaba.- ¿Pero por qué tanta importancia?
- Las plumas no se salen sin más, no somos aves. Todas están bien conectadas y formadas a nuestro interior, de hecho corre de nuestra sangre dentro de ellas. Y eso es lo que tu cuerpo ha absorbido.
- Necesito que sigas explicándome, porque sigo sin encontrarle la verdadera importancia.
- ¿Qué no entiendes? ¡Tienes de mi sangre en tus venas! Y necesito absolutamente todas mis partes, incluido la más misera pluma, para poder trasladarme de un mundo a otro.
- ¿Osea que sin mí no puedes regresar al cielo?
- Exacto.
- ¿Tanto te costaba explicarlo bien? Das muchas vueltas señor ángel...
- ¿Podrías dejar de llamarme así? Haces que mis alas quieran aletear del asco.
- ¿Cómo te llamo entonces? ¿Pajarito?
- Soy Yang Jeongin, arcángel sobresaliente y próximo querubin del señor.- mi estómago se revolvió ante eso, su ego no podía ser más grande
- No te pedí tu currículum.- rodé los ojos desinteresada de su historia - Pajarito Jeongin me gusta.
- Me repugnas.
- Igualmente pajarito.
- ¿Qué hay de ti?
- Según mi lapida, Yang Minji, según mi supuesto hermano, una exiliada de la familia, quizás por un crímen pero no tengo ningún recuerdo como para saberlo.
- Quizás eras lesbiana.
- ¡Dios, que insoportable eres! No fue eso, o al menos mi hermano me dió a entender otra cosa...
- ¿Por eso tanta necesidad de conocer tu pasado?
- En parte. - contesté ya sin muchas ganas de seguir hablando sobre el tema - ¿Para qué vamos a otro cementerio?
- Pues iremos a ver a un amigo mío.

Reí de manera sarcástica, no podia creer que se le diera de visitar a un amigo cuando se suponía que estabamos en situación crítica.

- ¿Tan importante es hacer una visita ahora?
- Por supuesto, él nos ayudará.
- ¿Cómo podría ayudarnos? - pregunté incrédula.

Yo pensaba que la única persona que realmente podía ayudarme, era ese tal Jeongin. Él se rió por lo bajo al notar mi ignorancia.

- Haciéndote entrar al cielo.
- ¿Cómo podría tu amigo ayudarme con eso?
- ¿Podrías dejar de hacer tantas preguntas? Esto se está volviendo un interrogatorio y antes de hablar contigo preferiría llamar a mi abogado.

Este chico ya me estaba colmando la paciencia, quería que eso se terminara de una vez por todas, pero en realidad nuestra historia juntos recien empezaba.

Trip to Heaven || Jeongin; Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora