Vida tranquila

223 9 0
                                    

Todos tienen un temor y el de los trolls era el ser comido por algún Berteno, horrible no?.

Pero algunas familias no querían ese destino.

-Majestad... nuestra mejor opción es escapar, no podemos esperar a que todos seamos comidos, tenemos que hacer algo. - en ese momento se encontraban en una junta 4 trolls y el rey Pepe / Peppy.

- Tenemos que esperar - hablo el rey.

- Esperar, ¿que?, ¿a qué nos coman?- dijo uno de los trolls.

- Se que están preocupados pero no podemos llamar la atención de los Bertenos - dijo el rey.

- Pues mi familia no esperar, familias han perdidos a sus seres queridos... yo perdí a mi esposa no me arriesgo a que alguien más sea comido-  dijo para luego salir molesto del capullo directo al suyo.

Al llegar a su casa fue recibido por su hija con un abrazo y una sonrisa.

- Papá!... ¿cómo te fue?- dijo con una sonrisa

- Suelta me..No tengo tiempo - dijo de mala gana el hombre, empujando a su hija a un lado.

- Mira Papi! Te hice un dibujo- mostrándoles un dibujo de tres personas, mientras el hombre miraba con cierto odio el dibujo, lo tomo para tirarlo a un lado.

-Que estupido dibujo, mejor ponte a hacer algo bueno- dijo aquel hombre con un tono bastante grosero.

-Pero papi... somos nosotros y mamá... ¿no te gusta mi dibujo?- dijo aquella pequeña niña mientras tomaba su dibujo.

-Es horrible...ahora ya callate- dijo tratando de ignorarla.

- Pero pap- de repente fue interrumpida.

- Que te calles!, estas sorda?, No me interesan tus dibujos y ni lo que hagas, entiendes que fue tu culpa que tu madre muriera?!?, eres tonta - solo se escuchaban los gritos del padre.

- Perdón papi...- aquella niña solo soltaba disculpas de su boca

-Solo cállate, y empaca tus cosas, mañana saldremos- dijo el padre para irse a su habitación dejando a la niña.

-Si papá...- la pequeña solo se fue a su habitación.

Cuando entro a su habitación sacó una mochila la cual lleno de unas cuantas ropas luego de crayones y papel para su dibujos unos 3 juguetes y su peluche de zorro.

- Papá dijo que mañana nos iremos, vendrás conmigo Banks, escuche a papá decir que también iran otras personas, supongo que será divertido - hablo a su pequeño peluche y luego quedarse dormida abrazandolo fuertemente,

A la mañana siguiente

Tomo tu mochila y siguió a su padre irse por un pequeño túnel oculto, la pequeña niña de dio cuenta que habían otras 5 familias con ellos mientras iban en silencio alguien que estaba atrás de aquella niña se dignó a hablar en susurros mientras se ponía a su lado.

- Hola, nunca te había visto, ¿como te llamas?- le dijo en susurros aquel niño que parecía mayor que ella.

- Me llamo Hana, ¿y tu?- habló la niña mientras abrazaba a su zorro.

- Ryuu, ¿y el?- dijo apuntando al peluche de zorro

- el es Banks, es mi amigo- dijo volviendo abrazar al zorro.

- Oh, hola Banks- dijo viendo al zorro y riendo en tono bajo al ver que la niña movía las pequeñas patas haciendo la señal de hola.  - jaja que divertido-  la niña le sonreía de una manera tierna  - ¿porque te veo recién? - preguntó con mucha curiosidad.

What is love? ( °~☆John Dory x My OC☆~° )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora