Los dos siguieron caminando mientras que Hana cargaba a Ramón y John cortaba algunas ramas que estorban en el paso, siguieron así por unos minutos hasta que chocaron con un ser muy grande parecía un mopet, aquel ser les dijo que ese lugar era isla vacacion un lugar para relajarse, al parecer ese lugar estaba lleno de esos mopets, siguieron caminando viendo el lugar todo era muy lindo y todos cantaban una linda melodía, pero se detuvieron al ver una figura extraña en el mar...era...Retoño?...si que había cambiado.
- No puede ser- John si que estaba emocionado de ver a su hermano y se sorprendió al ver lo mucho que había cambiado en los meses que pasaron.
-Necesito que me digo que se pone en el cabello- dijo Hana al ver la gran melena que tenía el troll de cabellera morada.
- Retoño!!- Ramón salgo del canguro y empezó a perseguir a su hermano el cual había entrado a un restaurante que decía "Toño".
(Aclarar que el aún no se casa con Brandy y aún no tiene hijos, ya que solo pasaron unos 8 o 9 meses.)
Retoño al escuchar su nombre no se dignó a voltear solo tiro un menú y empezó a decir lo que incluía el menú. Pero siguieron repitiendo su nombre.
- Ay no, sabia que esto pasaría algún día, haber yo se me reconocen de brozone y les puedo dar un autógrafo o lo que sea pero podrían ser discretos por favor- dijo para empezar a escribir en su libreta mientras lo miraron raro.
- Retoño somos nosotros tus bros- dijo John para ver como Retoño los miraba con asombro.
- No puede ser Ramoncito- ignoró al mayor y corrió a abrazar a Ramón -Pero mira cuanto creciste- John sabía que Retoño no lo recibiría de la mejor manera pero Hana fue a consolarlo y dándole una cálida mirada.
- Retoño pero cuanto cambiaste- dijo John al ver a su hermano cada detalle, ya no tenía ese cuerpo tonificado y su cabello estaba muy bien cuidado.
- Si y ya no me llamo Retoño ahora me dicen Toño- dijo el troll de cabello morado
- Espera dijiste Toño?- dijo John.
- Si queráis olvidar el tema de la boy band, pero a que se debe su "visita inesperada" pensé que irías a recorrer el Amazonas- dijo recordando las últimas palabras que dijo el mayor en esa pelea antes de irse.
- Si lo hice pero- fue interrumpido por uno de esos seres gigantes era una mujer que se acercó para hablar con Toño.
- Hola!, lamento interrumpir- dijo aquella mujer al ver más trolls, al parecer Toño era el único ahí.
- Para nada cielo, ellos son mis hermanos y nose quien es ella- dijo señalando a los trolls pero recién se dio cuenta de la presencia de Hana la cuello saludo con una sonrisa.
- Ella es la novia de John Dory- dijo Ramón dijiriendose a Hana alzando sus brazos para que ella lo cargara de nuevo, pero Hana se sonrojo al escuchar la palabra novia.
- Jaja, bueno chicos, ella es mi novia, Brandy, es mi Alma gemela, mi alma gemela altísima pero hacemos que funcione- dijo Toño riéndose de las expresiones de sus hermanos al ver a su novia, valla que fue sorprendente ver como su hermano se hizo novio denunciar ser tan gigante
- Wow, Toño me gustaría hablar contigo sobre...- dice esto John dirigió su mirada a Ramón dando a entender que tenían que hablar sobre él, Toño recién se había dado cuenta que el pequeño no tenía sus colores -En privado si es mejor- Toño asintió y se llevó a John a una pequeña mesa y empezaron a platicar.
Mientras eso ocurría Ramón jugaba en el cabello de Hana ahí se acercó Brandy.
- Hola tu debes ser Ramón, Toño me cuenta mucho sobre ti- dijo Brandy acercándose lo más que pudo para poder hablar con los pequeños trolls -Y por lo que tengo entendido tu eres la novia de John Dory- Hana la miro sonrojada ella aún no era la novia de John.
ESTÁS LEYENDO
What is love? ( °~☆John Dory x My OC☆~° )
FanficMientras los demás trolls se quedaban en el árbol troll esperando a que no tengas la suerte de ser comido por un Berteno... Unas cuantas familias deciden escapar del arbol para vivir una "vida más tranquila" y no ser comidos, sin que el rey se enter...