A la mañana siguiente John Dory se levantó y notó a Hana mirando a la nada.-Oye, si dormiste...-no esperaba que la chica dijera algo, parecía como si estuviera en trance.
- No, siempre hay que estar alerta pero bueno no necesito dormir de todos modos-Momentos después ambos se encontraban caminando en completo silencio sin decir nada y estuvieron así durante 4 horas, 4 horas que Hana trataba de decir o preguntar algo pero no le salían las palabras, el silencio era muy incómodo para decir algo. Pero llegó al punto en que ya no podía más .
- Y que haces explorando solo?- preguntó con mucha curiosidad.- Tuve una pelea con mis hermanos, así que decidí irme y explorar y tu?, que hacía un chica en un bosque tan sombrío y sola? - pregunto él ya que realmente tenía curiosidad
-Pues... tambien tuve una pelea con mi padre, así que solo me fui- dijo para seguir mirando el camino, sin nada más que decir siguieron caminando.
John Dory no iba a decir que pertenecía a una banda y más detalles de su vida, era obvio no iba a contarle todo esa a una extraña que apenas conoció y Hana tampoco iba a decir de dónde era, menos que ella también vivía en el árbol.
Seguían en silencio, de que hablaría con un extraño, no siempre es un "hola, quieres ser mi amig@?" O ustedes como hacen amigos?.
Y así fue como ambos seguían sin nada que decir, no voy a negar que el difícil escoger un tema de conversación, peor si no conoces a la persona con la que quieres hablar, pero si hay confianza pueden hablar de cualquier cosa, ellos recién se habían conocido, tal vez el silencio permanezca por mucho mucho tiempo o tal vez no?.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Meses después...Ya habían pasado 5 meses desde que se conocieron, pero como vuela el tiempo, con el pasar de esos meses se podría decir que ambos se volvieron más unidos ya habían pasado por muchas experiencias y había confianza lo suficiente para contar cosas que solo ellos entendían, eran como mejores, si...mejores amigos, pero aun no sabían todo de ambos, quien sabe que pueda pasar.
- Eso fue raro siendo sincera.- dijo la chica.
-Si, a mi también se me hizo raro que alguien te invite un postre, no me gusto como te miro ese chico- dijo algo molesto?.
.
.
.
.
.
.Momentos anteriores se encontraban desayunando en un cafetería pequeña ciudad troll cuando el mesero se acercó a Hana entregándole un postre, el cual ella no había pedido.
- Perdón, pero yo no pedí eso- dijo Hana mirando el postre.
-No se preocupe señorita es de parte del joven de la otra mesa- dijo el mesero.
Hana se de la vuelta y un troll guapo que se le quedo bien, Hana simplemente sonrió con gentileza.
-Digale Gracias por favor- dijo para que luego vea el postre y se lo coma.-Por qué lo aceptaste?- pregunto John Dory un poco molesto.
- Seria de mala educación no aceptarlo, no crees?- dijo para seguir comiendo.
.
.
.
.
.
.Mientras seguían caminando escucharon un ruido detrás de unos arbustos era como un gruñido demasiado fuerte ambos se alertaron Hannah dijo que sería mejor irse pero yondori decidió acercarse a los arbustos para ver qué era lo que causaba esos ruidos.
-John Dory... que estas haciendo, espera. - dejo de hablar cuando John Dory desapareció entre los arbustos, agarró una rama y la partió dirigiéndose así ese lugar, preparándose para atacar.
Se asustó al ver a John Dory aparecer a su lado de la nada.
-Mira lo que encontré... no es linda?- dijo entusiasmado de ver a esa extraña criatura.
-Un...armadillo?...- dijo mirando sorprendida a esa criatura con actitud de perro juguetón. Quien procedió a olerla, luego la criatura se puso a jugar.
- No es linda?... podemos llevarla?, después de todo nos será de mucha ayuda - dijo muy emocionado solo recibiendo un suspiro de la chica.
- Esta bien- dijo para que luego John Dory empiece a jugar con el armadillo.
John y Hana se encontraba encima de él armadillo mientras caminaba.
- Que nombre le pondrás?- pregunto la chica mirando a su compañero.- No lo se, mora?- La miro esperando una respuesta.
- Mmm... Nah, que tal si hacen un juego de palabras, por ejemplo, ella es un armadillo y los armadillos ruedan, ahí lo tienes, ahora piensa....para eso tienes un cerebro. - dijo para bajarse de del armadillo y empezar a extender los sacos de dormir improvisados sobre el piso de aquel armadillo.
- Bueno, lo pensaré. - dijo para luego acomodarse en el saco.
Ambos ya se encontraban en completo silencio Hana ya estaba por entrar en su primer sueño pero fue ahí cuando algo la despertó.
- Ajaa!, ya lo sé- dijo mirándola para ver como se levantaba irritada por el grito que hizo John Dory.
- Así... y?- dijo mirándolo irritada ella solo quería dormir.
- Rhonda- dijo mientras movía sus manos haciendo que Hana solo lo mire con una ceja alzada.
- Okey, ahora duermete. - finalizo para que luego se quede profundamente dormida, ya e su quinto sueño.
John Dory estaba feliz de encontrar a Rhonda ella sería de mucha ayuda, ya no tendrian que caminar, podrían utilizar a Rhonda como un vehículo, sabía que era complicado estar caminando todo el tiempo...vino un recuerdo a su mente cuando Hana cayo de un rama y se lastimó la pierna dejando herida, John Dory tuvo que cargarla en su espalda, eso fue terrible ya que casi la hace caer otra vez, pero sabía que de ahora en adelante todo iría Bien o no?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaa que tal aquí otro capítulo, me tomé el día para terminarlo también que salí con mi familia.
Espero les guste, se que es corto pero enserio me estoy empezando a estresar pero en fin. Voy a actualizar pronto.
Los quiero mucho, besitos<3💗😸🌷.
ESTÁS LEYENDO
What is love? ( °~☆John Dory x My OC☆~° )
FanficMientras los demás trolls se quedaban en el árbol troll esperando a que no tengas la suerte de ser comido por un Berteno... Unas cuantas familias deciden escapar del arbol para vivir una "vida más tranquila" y no ser comidos, sin que el rey se enter...