Alguna vez te preguntaste ¿Qué es el amor?, se sabe que el amor es y se expresa de distinta formas, sabemos que todos pueden dar amor y sentirlo, pero no siempre es cuando te gusta alguien o te enamoras, tus padres pueden amarte, tus amigos también pueden amarte.
Pero no todos pueden sentirlo y sufren tratando de encontrarlo, en especial ese amor paternal o maternal, eso es una triste realidad, quien no quisiera sentir ese amor en vez de regaños o insultos.Ambos miraban el cielo nocturno sin duda eso le encantaba a Hana a ella le encantaban las estrellas le transmitían una hermosa paz.
- Puedo preguntar si...alguna vez te has enamorado?- esta pregunta tomo por sorpresa a la chica - Tu sabes cuando amas a alguien- ella sabia a lo que se refería.
- La verdad...no, toda mi vida no le tome tanta importancia, nunca me puse a pensar en eso, pero....y tu?, te has enamorado?-
- Siendo honesto no pero ahora creo que si...bueno no lo creo se que es así...necesito aclarar mis sentimientos y emociones- John la miró a los ojos en forma de ¿indirecta? para que supiera que se refería a ella, pero Hana no sabe captar indirectas ...o solo se hace a la que no sabe, John realmente quería a Hana y no de la forma amistosa.
Tal vez el hecho de pasar mucho tiempo con ella y que ella aveces era cariñosa o amorosa con él esas cosas era lo que le hacía saber que se estaba enamorando de ella y Hana parecía corresponder los sentimientos de John
- Enamorarse?.....~¿Qué es amor~....yo siempre me hice esa pregunta, nunca antes me había enamorado, no tenia tiempo para eso, siempre estaba tratando de ganarme el afecto y cariño de mi padre.....pero si soy completamente sincera yo...yo te amo...- lo último sorprendió a John y ella se había dado cuenta de lo que había dicho . -Yyy a Ramón, si yo los quiero a ambos son como mi familia- miro a John con cierto sonrojo esperando a que este no se diera cuenta de lo que había dicho más antes pero la miro perplejo, dijo que lo amaba?.
Tal vez el amor entre ellos surgía y ninguno se daba cuenta excepto por el pequeño Ramón, ese niño veía más cosas que ellos, y él al principio pensó que Hana era la novia o esposa de su hermano, cuando se enteró que no era así quedo sorprendido, no era su novia??(por ahora?) pero el también los veía como una familia.
Ramon nunca llegó a tener esos padres amorosos pero cuando empezó a tener confianza en Hana se encariño con ella y no se despegaba de su lado, basta con decir que Hana estaba llorando mares una noche cuando Ramón antes de dormir le dijo " mami " a lo que él se disculpó y dijo que fue por equivocación pero ella no tenía problema con que le dijera eso, sabía que ella no había tenido al huevo y que no era su verdadera madre, pero el pequeño necesitaba una figura materna y ella estaba dispuesta a dársela, ella lo ama como a un hijo.
Y no hay que tachar que realmente parecía una familia y los roles eran obvio Hana la mamá, John el papá y Ramón el hijo, si que parecían una familia pero en especial Ramón no se despegaba de Hana realmente la veía como su mamá le decía "mami o mamá" eso la hacía llorar de felicidad y John solo miraba con ternura.
- Mamii!! Mira mi dibujo no crees que es bonito?- Ramón vino a ella corriendo torpemente.
- Ej hermoso...te parece si lo pegas en el tablero?- ella solo lo veía con ternura aún no podía creer que un niño le dijera mamá era tan lindo.
- Si mami- corrió para ponerlo en el tablero.
- Y porque no me lo muestras a mi?- dijo John poniendo en automático a Rhonda.
- Siii!- Ramon sacó el dibujo y fue a mostrárselo, no hay que dejar de lado que aveces el pequeño le dice "papá" a John y eso también lo conmovía, después de todo el le había contado a Hana que cuando Ramón era aún más pequeño su primera palabra fue "papá" y fue para John ya que era él quien cuidaba más de Ramón, estaba más apegado a el.
ESTÁS LEYENDO
What is love? ( °~☆John Dory x My OC☆~° )
FanfictionMientras los demás trolls se quedaban en el árbol troll esperando a que no tengas la suerte de ser comido por un Berteno... Unas cuantas familias deciden escapar del arbol para vivir una "vida más tranquila" y no ser comidos, sin que el rey se enter...