El cuerpo del castaño cayó violentamente contra el piso, Damian lo miró unos segundos y rodo los ojos.
— Eres un asco sin usar poderes — dijo al más alto mientras le miraba, el contrario solo sacudio su cabeza y se levantó con dificultad.
— Lo lamento, no es mi área — explico riendo un poco — Además tu eres muy bueno en combate, es como pedirle a un civil derrotar a superman — comentó y el más bajo sonrio ligeramente.
— Me importa una mierda Billy — solto Damian — Si patrullaremos juntos debo estar consciente que puedes pelear con o sin los poderes y el señor de cuarenta — explico, el más alto río.
— Si, sobre eso — inicio mientras se acercaba al más bajo — Sabes, como pasaremos más tiempo juntos... quería saber si te gustaría volverlo a inte-
Las palabras del castaño se vieron interrumpidas por las puertas de la sala de entrenamiento siendo abiertas. Allí se encontraban Nightwing, Batman, Starfire y nada más y nada menos que la pesadilla viviente de Damian, Jonathan Kent.
El último Robin rodo los ojos al ver como el de ojos azules fijaba su molesta mirada sobre Billy.
— ¿Qué hace el aquí? — pregunto el moreno a su hermano y padre, Batman le miró de forma severa mientras.
— Su situación indica que terminará en unos meses, así que debe retomar su entrenamiento — Explico el mayor — Hemos traído las medidas necesarias en casi de un accidente — aclaro, Damian miro dudoso a su padre y luego miró a su hermano pidiendo ayuda con la mirada.
— Todo estará bien D — aclaro Dick — Superman dijo que la etapa kryptoniana dura dos años y Jon casi termina esa etapa — aclaro, Damian miro dudoso al de ojos azules.
El cual aún miraba con molestia a Billy, Damian juraría que estaba a punto de quemar lo con su visión láser, pero decidió no pensar mucho en ello.
— Bien — cedió mientras se adentraba al área de entrenamiento — ¡Ven aquí Jonathan! — llamo al menor, este sin miraron aun hablo.
— Me gustaría alguien que tenga... habilidades especiales — comentó con voz serena, Damian le miró indignado.
¿Que mierda quería decir con eso?
— Bien — acepto Batman, siendo más consciente de que era muy peligroso, pese a sus medidas de seguridad, que alguien sin superponer peleará con Jon — Billy pelea con Jon — demando y el castaño miró aterrado a Bruce.
— ¿Qué? — pregunto asustado, el mayor solo lo miro serio.
— No me hodas Bruce — solto Damian caminando hasta su padre — ¿Acaso la vejez te volvió estúpido? — pregunto molesto, su padre le miró irritado.
— No Damian, es muy peligroso pelear con alguien sin superpoderes, especialmente si Jon apenas está controlando su mutación — explico mientras Jon entraba al área de combate junto a un muy asustado Billy.
El cual con dificultad pronunció 'Shazam', un rayo cayó sobre la base terrestre de la liga de la justicia.
— No fue buena idea traerlo — comentó mientras miraba a Billy y Jon listos para entrenar.
— Tengo todo bajo control — comentó el hombre murciélago y Damian solo bufo — ¡Comienzen, solo cinco minutos! — comentó Bruce.
Rápidamente una pequeña batalla comenzó, con Jon soltando golpes de forma rápida y Billy intentando salir lo menos lastimado posible. Damian casi admite que su padre tenía razón y tenía todo controlado, que Jon estaba superando su fase de descontrol mutacional, pero ese fue el caso, Damian casi admite.
Por que en el momento en el que Jon dio un certero puñetazo en el estómago de Billy, comenzó a dar otro, y otro, y otro más. Mientras Billy estaba en el suelo y Jon propinado fuertes golpes a su cara.
Bruce al ver aquella situación con ayuda de Dick, comenzó a liberar un gas con kryptonita, mientras Kori buscaba algo entre un maletín.
— ¡Date prisa Kori! — pidió su novio mientras aumentaba la carga del gas tranquilizador.
Jon de a poco perdía fuerza, no fue hasta que sus ojos se volvieron rojos y una carga de fuego comenzaba a formarse en sus ojos, preparado para lanzar un rayo de calor directo a la cara del contrario que Kori corrió hasta el de ojos azules y presiono un collar contra su cuello.
Jon se puso pálido y después de levantarse de forma aturdida cayó al piso.
— ¡Que mierda Bruce! — solto Damian con molestia corriendo con Billy — ¡Dijiste que tenias todo controlado! — reprocho, su padre miró a Jon sobre el suelo y negó.
— La kryptonita no lo afecto — comentó a Dick — Saquen un poco de sangre la mutación debe estar cambiando algo — menciono sin prestar atención a su hijo menor.
— ¿Bruce, que carajos pasa? — pregunto Damian caminando hasta su padre, este aún sin mirarle llamó a Kori:
— Asegúrate de que el niño esté bien — comentó señalando al héroe de traje rojo, la de cabellos rosas asintio y llevó a Billy a otra habitación — Dick lleva a Jon a la baticueva — su hijo asintio mientras revisaba el cuerpo de kryptoniano.
— Dios, deja de ignorar me papá — solto molesto el menor tomando la capa de sus padre, este le miró y sobo su cien.
— Lo siento Damian, hubo un error — comentó, Damian se descolocó al oír la palabra 'Lo siento' salir de la boca de su padre — Debo hacer una revisión del cuerpo de Jon, si mis suposiciones son correctas habrá problemas para todos — fue lo último que dijo su padre antes de salir de la habitación y dejar a Damian en shock.
¿A que mierda se refería su padre?
Buenas srry por no actualizar la semana pasada, me dio flojera escribir el cap jajaaa, aun que ya se que va a pasar y el final y todo eso. Pero que hueva la neta.
Bueno 3 cositas, primero. Quieren maratón de 2 capítulos para el viernes o prefieren esperar maratón de 3 capítulos el próximo miércoles?
Segundo, para que piensen lo del maratón, para como voy a acomodar los caps quedan unos 5 contando el epílogo para que se acabe esta wea.
Y tercero, ocupo un limpiador de historias, por que tienen muchas faltas de ortografía ya que escribo en el celu y se me va el dedo y aparte soy disléxica. Entonces si quieren corregir los caps y leerlos antes que todos manden DM pero a mi cuenta de ig ya que aveces no me avisan los hdp de wattpad y no contesto jajaj
Bueno acá mi ig para los que me manden mensaje [nini.g_coon] los amo y bai lavense el fundillo ♡♤
ESTÁS LEYENDO
KᖇYᑭTØᑎIᗩᑎ'ꇙ ᗷOᗪY // ᒍOᑎᗪᗩᗰI
FanficPor que a partir de los 15 los cuerpos de los kryptonianos comienzan a cambiar y con ello sus actitudes O donde tras volver de una misión de dos años damian vuelve a ver a Jon, solo que ahora ese niño que lloraba por todo es un adolecente malditamen...