— Oh, eso explica por qué me veo así — solto Jon confundido mientras señalaba todo su cuerpo.
La familia Wayne ya le había explicado todo lo sucedido, desde sus primeros síntomas hasta su casi intento de asesinato contra el menor de los Wayne.
Esto último había hecho sentir a Jon un hueco en el pecho, ¿el hacerle daño a Damian?
Le parecía francamente imposible, el jamás se atrevería a tocar un solo pelo de Damian, y no por que le diera miedo ser apaleado hasta la muerte como el moreno solía hacer con sus víctimas, nada más lejos de la realidad. En verdad era por el simple hecho de que era Damian.
Toda su vida fue así, nunca imaginaria en hacerle daño al ojiverde, el solo pensarlo lo hacía quederer vomitar.
— ¿Y donde... donde esta ahora? — pregunto confundido.
Normalmente Damian siempre que Jon tenía algún tipo de problema ahí estaba, cuidándolo y listo para decirle lo tonto e irresponsable que era, pero ahora, en las tres horas que llevaba en la baticueva, no lo había visto.
Quizás lo odiaba.
Eso hizo el estómago de Jon resolverse aún más lleno de nervios, ¿Qué haría si Damian lo odiaba? ¿Acaso volvería a verlo alguna vez?
Solto un suspiro asustado ante aquella idea de no volver a ver a Damian.
— Esta con Ra's — solto irritado el murciélago.
Jon abrió los ojos asombrado — Creí que el odiaba a su abuelo — solto curioso.
El mayor de los Wayne resoplando y cruzo los brazos molesto, el también lo creía.
— Si aun lo hace — se apresuro a confirmar Dick, bajo la curiosa y dudosa mirada de todos en la habitación — Fue hace unos meses a hacer un encargo, lo que sea que eso signifique — solto sin darle demasiada importancia.
— ¿Y solo lo dejaron ir? — cuestiono curioso el ojiazul, el Wayne nego firmemente.
— Claro que no, le dije que si se iba iría por el y lo arrastraia de vuelta a la mansión — afirmó su padre con molestia — Pero Damian no me respeta en lo absoluto, así que se escapo y no se donde esta — admitió con molestia el Wayne mayor.
Y es que vamos, el siempre sabía dónde estaban todos, a expcion de un par de personas, el lo sabía todo, tenía planes para todo y nadie, mucho menos sus hijos, salían de su radar.
Pero siempre que ese loco de Ra's se involucraba con su hijo este desaparecía, y eso no le gustaba para nada a Bruce, si, en voz alta diría que era para que Damian no quisiera matar otra vez y para que Ra's no lo usará como plan de dominación mundial. Pero a decir verdad le aterraba que algo malo le pasara a su hijo, que lo lastimaran o muriese, por eso odiaba no poder localizarlo.
— Llevamos buscándolo semanas y no sabemos nada de el — Admitió Dick — Así que tendrás que esperar si quieres verlo — advirtió el mayor.
Jon asintio algo decaído.
De verdad quería ver a Damian.
Y no sólo para arrodillarse y suplicar por su perdón por haber intentado matarlo, no sólo por eso.
Jon de verdad necesitaba verlo, saber que estaba bien y que lo regañaría por ser tonto, descuidado y poner su vida en riesgo.
Necesitaba que Damian le sonreirá a medias y dijera algo, cualquier cosa, así fuese un insulto, necesitaba a Damian más de lo que podía admitir.
Se sentía asustado, como un perro perdido.
Jon suspiro mientras caminaba con pasos torpes, aun no se acostumbrará a este nuevo y enorme cuerpo que tenia.
— Voy a... a volar un poco — comentó algo disperso — Necesito aire — afirmó.
Los Wayne se miraron entre sí, probablemente esperando a que Bruce lo detuviera, pero el murciélago de verdad lo quería fuera de su vista, no quería volver a ver a un kryptoniano en por lo menos un mes completo.
Jon salió de la mansión Wayne y comenzó a volar por la ciudad, Gotham era igual de extraña y cahotica que antes, eso lo hacía sentir de cierta manera, extrañamente mejor.
Quería creer que nada había cambiado, era mejor a darse cuenta que perdió años de su vida.
Años que pudo pasar con Damian.
Capítulo corto el próximo es más largo, espero, supongo y decreto.
Bueno bai, soy este depositen feria estoy alrgandoo la historia por que no tengo pa tragar, esto debió terminar hace 5 capítulos bai.
ESTÁS LEYENDO
KᖇYᑭTØᑎIᗩᑎ'ꇙ ᗷOᗪY // ᒍOᑎᗪᗩᗰI
FanficPor que a partir de los 15 los cuerpos de los kryptonianos comienzan a cambiar y con ello sus actitudes O donde tras volver de una misión de dos años damian vuelve a ver a Jon, solo que ahora ese niño que lloraba por todo es un adolecente malditamen...