Prólogo.

136 15 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˚ ୨ ♡ ୧ ˚₊ Tᴜ Iʟᴜᴍɪɴᴀs ᵐⁱ 𝐕𝐢𝐝𝐚 ₊˚ ୨ ♡ ୧ ˚₊

Solamente el escucharte y verte me hizo entender que solamente tu me haces sentir una extraña calidez en mi frio y amargo corazón.

Con unas simples palabras, al pronunciar aquel nombre por el cual todos me llamaban, la primera vez que nos encontramos "K-Kokushibo"; me robaste el aliento con tu dulce voz. Iluminaste lo más profundo de mi retorcida y sucia alma la cual con los años se volvió un lío por un simple trabajo. El tan solo verte y escucharte hace que mi cansancio se esfume, sentirte y abrazarte me hace volver a sentirme humano, tus hermosos ojos turquesas son mejor que cualquier maravilla, son mi mundo y si me piden que levante el mundo entre mis brazos te levantaría a ti porque tú eres y serás siempre mi mundo.

Es una completa estupidez que en menos de una semana te diga que me gustas sin problema alguno y sin nervios en mi voz; aunque por dentro me esté muriendo de la vergüenza y de los nervios por recibir un rechazo de tu parte. Sin darme cuenta me robaste el corazón con tu inocencia y lo tan lindo que eres tanto física como sentimentalmente.
Moriría y viviría por ti, no me interesa el pasado ni el presente; me interesas tú y solamente tú.
Yo soy y seré un simple loco perdido en esa cautivadora mirada cansada y de color turquesa. Tu me iluminas y me iluminaras hasta que mi ultimo aliento abandone mi inservible cuerpo.

Esas fueron las primeras palabras que cruzaron mi mente al verte

por una tercera

vez, tan inofensivo como siempre lo eres; Kaigaku. Y de un momento a otro llegastes a iluminar, drásticamente, mi vida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













ᴛᴏ ʙᴇ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇ...

· · ───────────── ·本· ───────────── · ·

📍▬࣪ Total de palabras (Con absolutamente todo): 455.

¡Hola!. ¿Que tal, todo bien, todo perfecto?. Espero y todo esté en orden.

Bueno... Esta es una historia que se me ocurrió hace ya muuuchoooo tiempo atras, la cual escribí hace muuuuchoooo tiempo atrás, pero no me había animado a publicarla (⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠).
Sin embargo, hace poco, tome la iniciativa de publicarla (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠).

¡OJO!. Esta historia está basada, en cierta parte, en el manhwa BL de una historia llamada: Liveta. Es muy buena y hay dos parejas, la pareja principal y luego la pareja secundaria en la cual está basada esta historia. 

Tan solo es el prólogo. (Son separadores sencillos y espero sean de su agrado).
¿Que les parece?. (⁠・⁠_⁠・⁠;⁠)

Volvere a actualizar, no se cuando, pero volvere. Ghost se despide <3.

Aᴛᴛᴇ: 𝑻𝒉𝒆_𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕𝑺𝒐𝒖𝒍.

Tu Iluminas Mi Vida.「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora