Bueno, una personita parecio amar esta historia y me comento bastante para que actualizara, asi que aqui tiene su capitulito.
Ojo, si no tiene al menos 10 estrellas y mensajes no subire el siguiente muchos seguramente me dicen " pero ¿ porque exiges eso a estas alturas ? ".
En mi anterior cuenta tenia muchos lectores fantasma y eso me hacia sentir mal, ya que no sabia sus reacciones con mis historias o si les gustaba.
Bueno, los dejo disfrutar el cap.
No sin antes decirles que pasen a leer mi historia llamada " Reencarne en Kimetsu Gakuen " .
Note que retenia la respiración asi que llene mis pulmones de oxígeno para luego soltarlo mientras me levantaba y retrocedía un poco,admirando al chico que había delante de mi.
Ojos granate, cabello carmesí con puntas claras, una marca roja que se asimila a la de una flama en su frente, una imponente aura que da escalofrios, una mirada algo muerta, aretes hanafuda ( ? ) con un dibujito de un sol escondiendose o saliendo del horizonte.... Asi es damas y caballeros en frente mio tengo a ....
Yoriichi Tsugikuni mas conocido como el moja bragas.
Movi levemente mi cabeza al darme cuenta que me perdi demasiado en mi mente, luego trage saliva nerviosa mientras hacia mi mejor reverencia japonesa, nunca estudie del todo las costumbres de este país aunque era mi favorito. Y en los animes rara vez se muestran muchas de estas explicitas, de hecho no recuerdo haber visto uno que profundize tradiciones del antiguo japon, me seria muy útil en estos momentos, gracias.
- Disculpe las molestias -Mi voz salio suave y controlada en automatico evitando que se note mi creciente nerviosismo interior, supongo que al tener el cuerpo de Neji es sencillo esa tarea-
- Para nada -Me respondio sin romper el contacto visual- ¿ Estas mejor ? -Repitio su pregunta-
- Si, gracias por cuidarme -Estaba algo molesta conmigo misma por bajar la guardia al tropezarme-
- No hay problema -Nunca vi algun video que enseñase el creador de la voz que interpretaba a Yoriichi pero doy gracias al cielo por el increíble tono sexy que tiene sin darse cuenta- ¿ como llegaste aqui si eres ciega ? -
Si estuviese bebiendo te de seguro lo escupiría comicamente como en algunos memes, pero como no es el caso lo mire algo enfadada. Amigo redirecto es el pibe, y aunque eso es algo de su propia personalidad deberia saber cuando hablar y cuando no, que decir y que no.
- No soy ciega -
- Ah.... -
Un silencio incomodo llena el aire mientras desvio la mirada para ver el pequeño estanque nuevamente ¿ esos son peces Kōi ?. Nunca tuve la opotunidad de ver unos antes, son bastante bonitos a decir verdad.
- Neji Hyuga -Me presente, no es mi nombre real pero algo es algo,voy a asegurarme que todos me recuerden de forma grandiosa, ya sea por miedo o por mi increible fuerza-
- Yoriichi Tsugikuni, cazador de demonios -suspire, si fuese alguien normal no le creeria, al final le dedique una pequeña sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no deberia estar aqui! ||Kimetsu no Yaiba
Fanfiction¡se supone que cuando uno se suicida es para morir porque no quiere saber nada mas del mundo! ¡¡No para que Dios te reencarne a la fuerza en otra dimension plagada de demonios!! - ¡Mierda! -grito la chica corriendo como alma que lleva el diablo- ¿te...