•||1

162 15 2
                                    


Mi respiracion era erratica mientras me tocaba el cuello y lo apretaba con demasiada fuerza,hace unos cuantos minutos atras le habia pagado a un sicario para que me cortase la garganta. A cambio se podia quedae con todo lo de mi propiedad. Cosa que el acepto.

Pero no esperaba despertar magicamente en un bosque de noche con un ambiente demasiado siniestro rodeandome.

Suspire tomando bocanadas de aire de forma pausada hasta que me calme,me sentia extrañamente en alerta en todo momento,como si algo me fuese a asechar de la nada.

Y valla que paso asi.

Pocos minutos despues de levantarme y mandarme a correr mi instinto de supervivencia se activo y sali huyendo de una criatura para nada bonita. Segun las bobadas que decia adivine algunas cosas.

Aunque de repente senti que mi coeficiente intelectual habia dado un subidon de golpe.

Digo,me ando fijando y sacando informacion de cualquier cosa que veo,es raro.

El caso es que la criatura que me persigue parece ser un demonio,que dice que debe comer mas humanos porque quiere subir de rango. Esto me dio una especia de deja vù.

Mientras corria me asegure de insultar al posible Dios que me habia reencarnado en este mundo. Aunque al parecer el demonio detras de mis pasos pensaba que eran para el.

¿como mierda sigo corriendo casi sin cansarme? ¿Acaso esto es un sueño? —me pregunte mentalmente sintiendo la respiracion calmada y los latidos de mi corazon de una forma raramente normal. Como si estuviera acostumbrada a correr tanto.

Dios hijo de puta,maldito,desgraciado,puto. Cuando te vea te cortare el pito y lo pegare en tu nariz para que orines por ahi y huelas tus propios fluidos,si eso no es suficiente me asegurare de meterte un tubo igual al que Madara tiraba a Tobirama por el culo,y cuando me aburra de violarte,te torturare —pensaba gruñendo levemente.

Maldicion,mori y de la nada me estan cazando. En primer lugar ¿¡porque me estan cazando?! ¡Todo esto es demasiado confuso!

— Chinga tu madre —insulte como de costumbre al caerme de las ramas de los arboles y llegar a un espacio mas abierto,parecia ser un camino,sin dudarlo corri en esa direccion...en cualquiera de las dos.

Ahora que lo pienso,¿cuando fui tan  buena saltando de rama en rama? —alze una ceja ante mi propia pregunta mental,aquella criatura parecia no rendirse por lo cual aumentaba cada vez la velocidad y yo hacia lo mismo de manera inconsiente.

correle a la verga wey —sono dentro de mi cabeza desconcentrandome por un momento. ¿Que mierda fue eso?.

Antes de poder seguir con mis divagaciones note..¿una finca? Por los tonos rojos oscuros  que habian en las paredes me hacian sentir mas familiarizada con el ambiente. ¡Pero aun sigo sin saber donde ando!

Prefiero preocuparme mas por la cosa que me persigue que por esa vivienda que gritaba 'color ardiente' por todos lados.

Honestamente prefiero los colores oscuros,aun asi apruebo aquel color ya que esta cerca del opaco.

Aparte,espero que ese demonio no entre a la casa,no me gustaria ver mas victimas que yo misma. Y teniendo en cuenta que tenia sangre en la boca,significa que le gusta matar,o que se alimenta de humanos.

— otro Deja vú —frunci el ceño aun mas si eso era posible mientras veia como la criatura se detenia observando las flores moradas que habian rodeando el lugar— ¿glicineas? .

Mi respiracion se agito al llegarme a la cabeza cierta serie famosa la cual al morir,todavia estaba en edicion para publicar la otra temporada del arco del entrenamiento con los pilares.

— ¡Mierda! —gemi de dolor al tropezarme y 'eso' perforo mi hombro izquierdo con sus garras.

— sabes,eres algo molesta. ¡Aparte de los cazadores nadie habia corrido tan rapido como tu! Incluso pense que eras un pilar,mirate tu respiracion sigue siendo constante. —la criatura ladeo la cabeza confundido— ni siquiera llevas una nichirin —luego sonrio perversamente enseñando mayormente sus grandes caninos,debo de admitir que amaba los colmillos largos,daban un toque sensual,basta no pienses en eso ahora— ¡no importa! Aun asi te comere.. —

Senti como mi mente se sumergia lentamente en la oscuridad,y antes de que el demonio hiciera algun comentario mas su cabeza callo al suelo,siendo lo ultimo que viera un fuego hermoso rebanando su cuello y una figura imponente alta y de cabellos carmesi de puntas claras. Me resulto extrañamente familiar.

Luego cai en el mundo de la inconsciencia y por ende deje de sentir el dolor de mi hombro. Aun asi,mi respiracion era calmada.

.


.



.


.





.





.





.


.





.





.








.






.





.





.




.

Nota de la autora:

¡Hola,hola!

¿Que les parece el primer capitulo?
Me inspire y lo escribi en la perspectiva del personaje,no soy tan buena en eso (eso quiero creer siento que me falta mucho por mejorar)

Debo confesarles que me equivoque un poco en la trama.
¡Me meti tanto en el personaje y la serie que escribi que la finca tenia tonos rosa y verde,y que tenia gatos por todos lados.

No hace falta explicar de quien era la finca ¿verdad?

XD,luego me acorde que hiba a ser una historia de la epoca de Yoriichi y cambie todo a ultimo momento antes de joder la escritura

¡Me encanta que comenten! Asi que porfa,comenten.

Espero que no hubiese defraudado a la personita que dijo que buscaba un crossover de este tipo.

Nos vemos.

Chau.

¡Yo no deberia estar aqui! ||Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora