Después de quitarse la camisa, Sanzu subió nuevamente sobre su esposo, quién lo recibió con amor y los brazos abiertos.
Comenzó a desvestir al pelinegro mientras éste lo besaba como si su vida dependiera de no desprenderse de los labios de su amante.
Sanzu se separó un poco acariciando el bello rostro de su amado esposo.
— Perdón, Takemichi —habló el pelirrosa— siento mucho todo el dolor que te causé todo este tiempo.
Takemichi tomó una de sus manos y le dió un par de besos en la palma.
— Yo tampoco me dí a entender correctamente —aceptó— también tengo que disculparme contigo, porque para nada es verdad que me arrepiento de haberte conocido y mucho menos de enamorarme de ti. Porque te amo, te amo con todo mi ser; Haruchiyo.Sanzu no pudo evitar derramar algunas lágrimas de alegría.
Terminó de desvestir a su esposo y comenzó a repartir besos desde sus pies, paseando sus labios por sus rodillas y piernas hasta llegar a su abdomen. Takemichi temblaba ante cada acción soltando gemidos vergonzosos. Sus gemidos se intensificaron cuando Sanzu llegó a sus pezones lamiendo y mordiendo sensualmente uno de ellos mientras estimulaba el otro con sus dedos.
Takemichi ansiaba por más, guió su mano a su trasero y empezó a estimularse con sus dedos, con su otra mano tomó la polla de su esposo para estimularla aún más.
Cuando finalmente estaba listo, Sanzu se adentró en él. Con tan solo la punta, Takemichi se contrajo bastante disfrutando demasiado la sensación de volver a sentir a su amado de esta manera.
Sanzu comenzó a adentrarse cada vez más hasta que entró por completo moviéndose cada vez más fuerte. Takemichi gemía desesperadamente con cada estocada que le daba mientras él marcaba la espalda de su esposo con sus uñas, dicha acción solo lo incitaba a moverse cada vez más.
Takemichi besaba y mordía las orejas de su esposo hasta descender a su cuello. Sanzu dejó de moverse y acarició el rostro de Takemichi. Ambos se miraron con ternura y Sanzu dió un beso en la frente a Takemichi para después besar sus labios.
La sensación de amarse entre las sábanas, de estar en la misma sintonía, de llegar al clímax al mismo tiempo, de volverse uno mismo nuevamente... Era extraordinaria.
Sanzu se dejó caer a su lado e inmediatamente tomó a Takemichi entre sus brazos, éste correspondió a la acción abrazándolo con brazos y piernas.
Sin decir nada, ambos disfrutaron de la situación de reencontrarse y reconectar nuevamente; cerrando los ojos y durmiendo en esa posición.
Al día siguiente, Takemichi despertó primero. Sonrió y subió un poco hasta alcanzar la boca de Sanzu para besarlo. Despertó y correspondió al beso.
— Buenos días mi amor —saludó Takemichi.
— Buenos días mi cielo —respondió con una gran sonrisa el pelirrosa.
Se dieron unos cuantos besos y sin decir otra palabra, Takemichi se envolvió en una sábana, se puso de pie y se encaminó al baño quedándose de pie luego de abrir la puerta.
— ¿No vienes? —inquirió con una sonrisa coqueta.
Sanzu solo rió ante la propuesta de Takemichi, se puso de pie y fue con él al baño donde una vez en la regadera volvieron a tener un encuentro íntimo.
Después de bañarse y ponerse ropa fueron juntos a preparar el desayuno. Mientras desayunaban se pusieron a hablar de muchas cosas, de como lucía este pasado y de cosas que vivieron en su futuro.
— No entiendo cómo logramos hacer esto —mencionó el rubio— saltar ambos en el tiempo. Aquel accidente —hizo un esfuerzo por recordar— es un recuerdo demasiado borroso pero es el último que tengo antes de despertar en mi departamento de la universidad —bufó.
ESTÁS LEYENDO
˘ Ꮚ Si decido quedarme a tu lado Ꮚ˘ Sanzu x Takemichi (SanTake) (MiTake)
FanfictionTakemichi lleva 13 años de matrimonio con Sanzu, en los cuales no les ha ido muy bien debido a la falta de tiempo y poca comunicación que se han dado uno al otro. Todo irá para peor cuando Takemichi descubra a Sanzu besándose con una mujer, totalmen...