Capítulo 5

886 91 12
                                    

Al día siguiente Takemichi despertó antes de lo normal.

Estiró sus dedos y miró sus manos.

«No fue un sueño después de todo»
Medio se levantó y vió su habitación.

— De verdad estoy en el pasado —musitó.

Anoche, el pelirosa se fue después de media noche. Ambos se percataron del tiempo que estuvieron frente al televisor sin decir una sola palabra cuando este se apagó por falta de movimiento.

Una vez que Sanzu se vistió con la ropa que llevaba puesta al llegar se despidió del ojiazul, no sin antes...

— Gracias por todo. Lamento las molestias —dijo haciendo una reverencia.

— ¡No tienes por qué agradecer! —negó el rubio— al contrario, gracias por traerme mis libros...

Un silencio incómodo por parte de ambos se apoderó de la atmósfera que ya de por sí era tensa.

— Amm... —habló el pelirosa— Siento haberte hablado con tanta confianza antes.

*En Japón no se llama por el nombre de pila a una persona que acabas de conocer.

— Ah, eso. No hay problema.

«En el futuro solía llamarme de manera cariñosa casi todo el tiempo, dolió demasiado cuando volví a ser “Takemichi"»

Mordió sus labios levemente.

— Bueno, gracias por todo —sonrió— ¡Vete de una vez o comenzará a llover de nuevo!.

Cuando lo escucho alejarse lo suficiente, Takemichi se derrumbó contra la puerta.

— ¿Por qué?... —dijo entre lágrimas— ¿Por qué tuvo que ser así?. ¿Por qué tiene que doler así?.

De mala gana se levantó y fue a alistarse para ir a la universidad, una vez lo hizo tomó su bolso y su teléfono que extrañamente no tenía ningún mensaje o llamada de parte del pelinegro.

— Debo disculparme con Mikey.

Dió un gran suspiro y se fue rumbo a la universidad.

A penas al llegar fue a buscar a su amigo sin la fortuna de encontrarlo. Intentó llamarlo pero no entendió en ningún momento.

«Esto es demasiado extraño, por lo regular contesta a la primera llamada. ¿No habrá venido a clases?»

Le dejó varios mensajes y siguió con sus clases «Iré a verlo a penas termine» pensó.

Una vez culminaron sus clases notó que tenía un único mensaje de su amigo.

— Estoy enfermo, no es nada grave.

No lo pensó dos veces y rápidamente fue hacia una farmacia antes de ir a la casa de Mikey.

Al igual que él, vivía solo en un departamento. Solo que este era más espacioso que el suyo.

Takemichi no se molestó en tocar y abrió la puerta con la llave que tenía e inmediatamente se dirigió a la habitación del pelinegro.

Más que sorprendido, Mikey parecía algo molesto de verlo ahí.
— Te dije que no hacía falta que vinieras.

No lo dejó decir una palabra más al ponerle un parche frío en la frente.

— ¿Qué diablos? —exclamó molesto.

— ¡Deja de actuar como un crío!. Debiste llamarme ésta mañana para venir a cuidarte.

— ¡¿Para qué?!, Sé cuidarme yo solo.

˘⁠ ⁠Ꮚ Si decido quedarme a tu lado Ꮚ⁠˘ Sanzu x Takemichi (SanTake) (MiTake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora