La pulsera comenzó a sonar desde temprano, ni siquiera había salido el sol y tenías que correr para vestirte, gracias Mr.Stars ni siquiera tus trabajadores personales estaban despiertos a esta hora.
⊹₊꒷︶꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷︶꒷₊⊹
Mientras esperabas que te permitieran verlo tratabas de no dormirte, ya tenías mucho tiempo esperando aunque un alboroto te arrebato el sueño que apenas lograba abrazarte.
-"Si ella ya está aquí déjenla pasar... No no me importa que tenga juntas, ella es más importante, ¿Qué no pueden hacer bien su trabajo?"- la puerta hacia la oficina fue abierta de estruendo mientras la secretaria de tal hombre de traje le seguía tratando de calmarle -"Señorita ____, pase pase, Miranda si llega alguien por favor hágalo esperar hasta que termine con ella"-.
Caminaste hacia la oficina y con emoción te sentó en el pequeño sillón frente a su escritorio -"recuerdas el como llegaron los brawlers nuevos ____? El como les daba la bienvenida, sus presentaciones y la fiesta de integración, bueno en algunos días habrá una nueva Brawl talk ya sabes, nuevo contenido, personajes, dinámicas y con ellas la fiesta de bienvenida!! necesito que ayudes a Shelly con la organización, oh!! y pregúntale a algunos tríos que comidas quieren en esta fiesta y por favor prepárala tu, la última vez fue lo mejor que había probado"-
Mr.Stars sonaba más emocionado, a veces pensabas que el lo estaba mucho más que los nuevos brawlers -"si necesitas dinero para las compras no te preocupes"- por encima de aquel escrito paso una tarjeta de crédito color dorada con toques negros -"utiliza lo que necesitas y si quieres algo de vestir para el día cómpralo con confianza, recuerda también el llevar compañía ese día ___ está vez si es obligatorio, no quiero verte de nuevo en una esquina sola".
Mr.Stars se levantó de su silla y te acompaño hasta la puerta de su oficina -"eso sería todo, la fiesta será el viernes si necesitas ayuda pídeles el favor de vuelta a los brawlers"- antes de despedirse de ti te dio 2 palmadas en la cabeza, el mismo sabia que seria un trabajo algo duro.
-"haz macarrones!!"- de solo pensar en el dulce sabor deshaciéndose en su boca lola se emociono e ilusión por probarlos de vuelta, cuando querías preguntarle a mico y Gray si les agradaba la idea Lola chasqueo los dedos frente a ti llamándote la atención -"Hey linda, ellos no importan, yo ya te pedí el postre"- con un suspiro asentiste y anotaste el postre en la pequeña libreta.
ESTÁS LEYENDO
·₊˚«𝐏𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐀𝐬𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭 +𝟏𝟖 [𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬]
Fanfic★----------[𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐱 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]----------★ 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚, 𝐧𝐨 𝐦á𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐯𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬. 𝐄𝐬𝐭𝐚 �...