«•𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐨𝐮𝐭 𝐎𝐟 𝐀𝐩𝐩𝐞𝐚𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞

663 87 15
                                    

⸻"ooow que es muy lindo, me encantaría saber coser tan bien como usted!!"⸻ Te miraste al espejo mientras hacías algunos movimientos, agacharte, estirar las piernas o simplemente posando.

⸻"Gracias pequeña, me alegra que te guste tu nuevo uniforme, si me disculpan me tengo que retira, este era mi último trabajo"⸻ ella tomo la caja de hilos, agujas, tela y se coloco de lado de la puerta de la oficina de Mr.Stars.

⸻ "Espere ¿Último trabajo?"⸻ alejaste tu mirada del espejo para ver a la anciana detrás tuyo.

⸻ "Si ___ último trabajo, el día de hoy la señora Mimí se jubila"⸻ Mr.Stars puso la mano en el hombro de Mimí mirándola con algo de alegría.

⸻ "Y gracias a dios jaja, a mí esposo y a mi ya nos hacía falta unas vacaciones"⸻

⸻ "Ooow me alegro tanto por ustedes, espero que disfruten sus vacaciones señora Mimi"⸻

⸻ "Bueno es hora de irnos [N] adiós señora Mimi felices vacaciones"⸻

⸻ "Oh si adiós señora Mimi, fue un gusto conocerla".⸻

Salieron de la oficina de Mr.Stars caminando por la ciudad.

⸻ "¿En serio te gustaría saber coser y tejer?"⸻ Mr.Stars caminaba a la par de ti, no podías ver si te miraba pero sentías esa aura.

⸻ "Bueno si, sería muy útil, se las cosas básicas, ya sabe parchar prendas, teje bufandas, pero quiero aprender a diseñar tan bien como la señora Mimi, es impresionante su don"⸻ pasaste tus manos por aquel overol que Mimi te acababa de hacer, era perfecto al ser tu ahora uniforme tenia pequeños espacios para colgar herramientas, eran flexibles y muy cómodos.

⸻ "No es un don"⸻ Mr.Stars menciono a lo bajo en un susurro.

⸻ "¿Disculpe? No escuché"⸻ trataste de acercarte para entender lo que decía pero solo negó.

⸻ "No es nada, tal vez me pueda encargar de eso, puede que eso me ayude con la falta de la señora Mimi, obviamente te subiría el sueldo y el horario de tu trabajo actual cambiaría"⸻ Mr.Stars paro en una pequeña banca en el parque de la ciudad, se sentó y golpeó el lado libre de la banca para que le acompañaras

⸻ "Bueno me gustaría, pero si tengo que tomar clases además de los entrenamientos de las mañanas creo que sería mejor que no fuera así, los entrenamientos son demasiados duros, a veces quedó desmayada jaja"⸻ lo último lo soltaste con preocupación.

⸻ "No te preocupes de eso me encargo yo, te juro que de la noche a la mañana ya sabrás coser, tejer y diseñar incluso mejor que Mimi"⸻ lo miraste con impresión ilusionada de poder hacer algo tan fascinante.

Los dos tomaron un poco de aire un rato solo mirando a las familias jugar, los padres sentados en bancas platicando y los niños corriendo de un lado a otro emocionados.

⸻ "Hablando de eso, Erick me contó como vas en los entrenamientos, me alegra saber que has evolucionado en todo eso [N]"⸻ sonreíste emocionada por la felicitación ⸻ "unos días más y dejaras de asistir a los entrenamientos, ya estas preparada"⸻ asentiste emocionada, Mr.Stars asintió y con eso entendiste que te tenias que retirar, asentiste en forma de respuesta y te levantaste haciendo una pequeña reverencia, hoy te tocaba cuidar a los pequeños niños de la guardería.

Mientras los pequeños niños disfrutan de su hora de sueño tu estabas en la mecedora admirando a la pequeña niña que dormía en tus brazos ⸻"ooow eres como una linda muñequita"⸻ extrañamente desarrollaste una dependencia emocional por la pequeña, te sentías feliz y emocionada con ella en tus brazos tal como si fueras una niña con su muñeca preferida.

·₊˚«𝐏𝐨𝐜𝐤𝐞𝐭 𝐀𝐬𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭 +𝟏𝟖 [𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora