Colombia miraba desde la ventana del bus varios edificios y locales. Se mudaron a otra ciudad porque su madre consiguió un buen trabajo, iban a vivir en un departamento cómodo y bien para los cinco, ya que también iba con su hermano mayor, hermano menor y una hermanita aún bebé.
No era mala idea después de todo, no le importó abandonar la escuela pues no tenía muchos amigos y no sentía que encajaba, solo se concentraba en una cosa, ser un pintor, Colombia tenía un buen talento para los dibujos y decidió seguir su sueño de poder ser un dibujante profesional.
..Bajaron del bus, era un gran edificio con total de quince pisos. Colombia y sus hermanos lo miraron, no era de malo después de todo.
G.C: Les parece bien?- preguntas la tricolor
🇻🇪: Si mamá, no tenemos ningún problema- dijo con una sonrisa
🇨🇴: No tenemos ninguna queja- dijo apoyando a su hermano mayor
...Colombia se encontraba apoyado en la pared, mientras Venezuela estaba pendiente de que Ecuador no se alejara y en sus brazos su hermana bebé, Panamá. Estaban ahí esperando su madre la cual iba por las llaves del departamento.
De pronto escuchó gritos en otra puerta, eran gritos de hombres, quizás compañeros o una pareja con inconvenientes. Luego de unos segundos lo gritos se detuvieron, Colombia tenía miedo de que haya pasado.
Alguien abrió la puerta, vió que era un chico con casi la misma edad de el, tenía piel verde y un símbolo amarillo en el centro. No pudo hablarle porque se notaba que estaba muy triste y no se dio cuenta de las personas que estaban al rededor, solo se fue soltando sollozos que el colombiano pudo escuchar. Colombia miró que sus hermanos no estaban a tanto de la situación, el mayor concentrado en sus hermanos menores y el menor solo jugando con sus carritos.
Le preocupó mucho en ver a ese chico, ¿Que había pasado?. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su madre había llegado con las llaves.
G.C: Listos mis niños ya podemos entrar- dijo abriendo la puerta
Colombia decidió no prestarle atención de lo que había pasado, porque de seguro era algo personal de esa persona.
...Espero que les haya gustado ❤️