Después de la visita, vieron todo tipo de películas y cenaron una comida preparada por Argentina con ayuda de su pareja.
...Esa noche todos estaban dormidos en sus colchones, obviamente no había muchos y tuvieron que dormir en pareja. Argentina dormía en su cama con Perú, Surinam con Jamaica en un colchón, Paraguay y Bolivia en otro, México y Chile en otro, y por último, Colombia y Brasil tuvieron que dormir juntos. Tuvieron que aceptar.
En medio de la noche, ambos estaban dormidos en espaldas, pero el brasileño no se sentía del todo bien, tenía un pensamiento que no podía dormir tranquilamente. Colombia lo había notado al sentir como Brasil se movía incómodo, el cafetero se volteo.
🇨🇴: Brasil...¿Que sucede?- pregunto
🇧🇷: Siento...que algo me incómoda...me siento intranquilo...- dijo un poco mal
🇨🇴: Entiendo
Colombia se acercó a él y lo abrazo con cariño, Brasil se sonrojo ante eso.
🇧🇷: Coco?...
🇨🇴: Perdón por hacer eso, pero me dijieron que es la única manera de que estén tranquilo- dijo con una sonrisa
🇧🇷: Ya veo, entonces...no te separes...creo que en verdad lo necesito- murmuró para luego atraer al cafetero hacia el
A pesar que ese pensamiento seguía presente, la compañía y el tacto del cafetero lo tranquilizaban un poco. Esa noche habían dormido bien abrace y sin ninguna vergüenza, estaban disfrutando de la compañía de ambos.
Pero...¿Que era lo que tenía tan mal al brasileño?.
...Angola corrió sin mirar atrás, preocupándose de que ninguna botella se cayera en sus manos.
T.R: Idiota!!!, devuélveme esas estúpidas botellas, no las ha pagado!!!- grito el peli rojo señalando al contrario
Angola pensó que lo iba a perder, pero no espero que una patrulla saliera en frente de él, acorralandolo sin ninguna escapatoria. Salió un hombre con gafas, mirando fijamente al muchacho.
🇺🇸: Vaya muchacho, creo que tienes unos problemas con la justicia- dijo el de cincuenta estrellas mirándolo fijamente
Angola iba a escapar, pero el hombre fue rápido, las botellas cayeron al suelo, lo puso sobre el carro y lo esposó.
T.R: Maldito ratero- dijo molesto
🇺🇸: Descuida señor, este jovencito tendrá problemas con la justicia- dijo
🇦🇴: Por favor...oficial...yo...no quiero ir a la cárcel
🇺🇸: Tu crees que eso me convencerá?, no, eso se paga con cárcel- dijo metiendo con fuerza al muchacho
Angola suspiro, está vez sintió como un dolor en su pecho, todo...todo lo estaba haciendo mal, tuvo que darse cuenta tarde y en una patrulla, siendo el delincuente.
...Espero que les guste ❤️