Brasil es un chico de dieciséis años, muchos dirá que debería hacer el último o penúltimo año de estudio como los demás jóvenes, pero no fue así. El brasileño vivía solo con su hermano mayor, Angola, pero no todo la vida es de rosa. Su hermano precisamente es alcohólico y gasta su dinero solo en botellas, fue difícil de convencer a los empleados del edificio que lo dejarán trabajar y le pagarán, se le hizo difícil y la razón era obvia, no tenía la edad para comenzar un trabajo, pero por milagro lo empleados le dieron el trabajo y uno de prueba para ver su potencial, tenía que vigilar cualquier sector del edificio y avisar siempre cuando hay problemas.
...En este momento se encontraba viendo los gráficos del edificio, eran las partes donde iniciaba su trabajo. Su concentración se detuvo al oír una botella siendo lanzada y haciéndose pedazos por el piso. Suspiro profundo, hay iba otra vez, apretó sus labios y se mantuvo fuerte, rogando que no fuera sensible ante esta situación.
🇦🇴: NO HAY NI UNA PUTA GOTA DE ALCOHOL!!!- gritó furioso y se acercó al menor- VE Y TRAE BOTELLAS
🇧🇷: Cuántas veces te tengo que decir?, el dinero que estoy ganando es para poder encontrar estudios y para cosas de la casa- dijo serio
🇦🇴: ME VALE UN COMINO COMO TE LO GASTAS!!!, NO SIRVES PARA NADA POR ESO URUGUAY TE ODIA!!!
🇧🇷: URUGUAY NO SE FUE A MI LADO, YO LO DENUNCIE POR ACOSARME!!!
las lágrimas ya estaban cayendo al escuchar cualquier insulto, ¿Porque?, ¿Porque sus padres lo habían abandonado?, ¿Que hizo para merecer esto?. Lo que derramó el vaso fue una gran cachetada en su mejilla y una patata en su estómago, todo eso por parte del mayor. No, no podía más, agarró su celular y empujó con fuerza a su hermano, se largó inmediatamente para no salir herido.
Caminó en el pasillo, llorando que no se dio cuenta que un chico de ojos verdosos lo había visto salir de su departamento. Marcó un número telefónico y lo puso en su oreja, rogando de que le contestaran. Decidió ver atrás, dándose cuenta que un chico lo había visto todo, se fue inmediatamente, no quería verse tan vulnerable entre los demás, se calmó al escuchar que su llamada fue recibida.
🇧🇷: Pary, soy yo, te necesito en esta situación, ¿Nos vemos en la cafetería de siempre?
Sonrió al recibir la aceptación del mencionado, Paraguay era un chico que había conocido hace poco y ambos llevaron una relación como una hermandad, una hermosa hermandad que Brasil nunca experimentó con su hermano.
...Espero que les haya gustado ❤️