Un San Valentín especial

212 28 5
                                    

Era el primer San Valentín que pasaban juntos como esposos, Severus estaba seguro de que debía ser especial pero no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo, no era un hombre romántico o detallista, no era su fuerte, podía crear una poción para curar la miopía, si, podía quedarse despierto en las madrugadas calmando las pesadillas, si, podía seguirlo a otro continente, también, incluso entregar su vida, pero, flores, chocolates, no era su estilo. Sin embargo, Severus estaba decidido a hacer de esto un recuerdo memorable.

Sabía por las largas noches de charla con café de por medio que todas sus celebraciones anteriores habían sido un asco y todas habían dependido de su esfuerzo, esta vez, Severus estaba decidido a hacer algo diferente, quería hacerlo sentir especial, elegido y amado. Claro que no era una hazaña fácil, pero estaba dispuesto a darlo todo.

Sintió que la respiración contra su pecho cambiaba y se dio cuenta que se estaba despertando, sonrió, puede que fuera un inútil para las cosas románticas, pero amaba a su esposo más que nada en el mundo.

―Buenos días... ― susurro besando la cabeza

―Buenos días Sev...

― ¿Cómo dormiste?

―Como un ángel...

Severus soltó una pequeña risa, el hombre en sus brazos sonrió y lo miro con brillantes ojos verdes.

― ¿Cuáles son tus planes para hoy?

―No mucho, tengo que revisar las correcciones del editor y vere a Lucius para el té... ¿y tu mocoso?

―Sev, han pasado años... ― se quejó con una sonrisa.

―Aun eres un mocoso algunas veces... ― contesto el mayor mientras besaba castamente sus labios.

―Tengo que ver a Draco para hablar de la contratación del nuevo souf chef del madison y luego pensaba pasarme por el café un rato...

Severus asintió, Harry se había convertido en uno de los chef y restauranteros más importantes de estados unidos, tenia tres restaurantes y un café, todos con el mayor reconocimiento, Severus podía ver como Harry había prosperado y se había convertido en quien era, él se había enamorado de la fuerza de voluntad, la templanza y tenacidad que tenia el joven para salir a flote, claro que luego estaban sus brillantes ojos verdes y su forma de reír, también el hecho de que él mismo se gustaba mucho más cuando estaba con el otro hombre.

― ¿Te parece si cenamos fuera? ― pregunto Harry con una sonrisa.

―Por supuesto... ¿Qué tienes en mente...?

―Pensé en ese restaurante italiano nuevo que abrió junto a la librería...

―Es una buena idea...

Severus beso nuevamente los labios del más joven y se dispuso a levantarse de la cama, él tenia que hacerlo primero si quería acabar con el trabajo y ver a su amigo.

Severus agradeció haber previsto la situación y estar en la casa de su amigo en los Hamptons y no en un lugar público, Lucius llevaba casi cinco minutos tratando de dejar de reír, pero cuando parecía que lo había logrado volvía a estallar en carcajadas, Severus estaba tentado a lanzarle un maleficio y cambiar el color de su cabello, sin embargo, el sabía exactamente a que se sometía cuando pensó en buscar ayuda de su amigo. Severus suspiro, pensó que debía tener otros amigos, solo para evitarse esas situaciones.

―Sigo sin entenderlo Severus, Harry se casó contigo sabiendo perfectamente que eres gruñón, poco romántico, que tu lenguaje de amor suele estar sujeto a pociones y libros, eres taciturno y sarcástico, el dijo si quiero sabiendo todo eso, ¿por qué de pronto quieres hacer algo diferente? ― indago ― se perfectamente que las veces anteriores han ido a cenar a algún lugar y han intercambiado un presente como toda celebración...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colección de pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora