Senku Ishigami

174 24 0
                                    

Narrador.

—¿Quién lo diría? Curaste a la sacerdotisa, te casas y te divorcias en el mismo día. Ya no me sorprende nada de ti.

Gen se sentó a un lado de Senku, quién hacia algo en su mesa de trabajo con la lupa.

—No voy a mentir sobre que... Me siento un poco infiel —murmuró Senku, sonriendo burlón.

—¿Infiel? No estás saliendo con Kohaku o si? No deberías sentirte así —. Gen se burló mirándolo.

—¿La leona? No, ella no —respondió con serenidad—. Antes de todo esto, tenía una novia.

Gen se quedó completamente en blanco al escucharlo. No le creía nada.

—¿Tenías novia? —cuestionó, en shock.

—¿Qué tan raro suena eso para ti? —cuestionó Senku mirándolo mal.

—No lo sé, es... ¡Te acabas de divorciar! ¡Como si fuera cualquier cosa! ¡¿Cómo que 'que tan raro se me hace'?! ¡Fue como dejar a una novia en el altar!

Senku suspiró al escuchar al ahora albino y pelinegro. Cuando lo ponía así, si se escuchaba bastante mal. Se cuestionó así mismo que pensaría su novia.

—Bueno, tenía novia... ¿Tengo novia? Yo quiero pensar que sí... —susurró intrigado.

Gen lo miró con atención, Senku pareció extrañado ante sus ojos, incluso podría decir que nostálgico.

—Durante todo el tiempo que estuve aquí la busqué de arriba a abajo como un desquiciado y nada...

Realmente no era mentira. Recordaba como en sus inicios, sus pies se cansaban y sus manos dolían de tanto mover ramas. Se dio cuenta de lo mucho que le importaba cuando se desesperaba con cada día que no la encontraba.

Los ojos del muchacho cayeron sobre el mentalista, y esté confirmo sus teorías. Senku tenía un aura melancólica.

—¿Qué tan creible te suena eso? —susurró con una orgullosa sonrisa, pero que aún portaba aires de tristeza.

No estaba orgulloso de no haberla encontrado. Gen solo lo miro sin decir nada, para después, relamer sus labios suspirando.

—Bastante, debe ser duro, incluso para ti, si estás hablando de ella es por qué te importa —asumió el muchacho.

Senku pareció pensarlo un poco.  Leía a Senku como a un libro abierto, algo que no había podido hacer tan bien cuando se trataba de él. Siempre se veía tan serio y centrado.

—Por eso no me gusta pensar en eso, es deprimente, ese día ella faltó a clases para ir a la zona cerca del gran hospital del centro... Le pregunté si quería que la acompañará pero... ella solo dijo: "No quiero que pierdas tiempo en tu investigación". Debí a ver insistido un poco más ese día.

Frunció el ceño volviendo al inicio, a la culpa y la ansiedad de cambiar un pasado que ya no tenía remedio.

—Velo cómo que... Si lo hubieras hecho no habrías logrado todo ésto, aún no es tarde para que la encuentres —agregó, buscando reconfortarlo.

Gen trató de mover esa preocupación a un lado. Aparte de mago podía autoproclamarse psicólogo.

—Eso es lo que me repitió cuando lo recuerdo, aún así, me gustaría que estuviera aquí.

Con algo de remordimiento soltó un largo suspiro cerrando sus ojos.

—¡Vamos, no te deprimas! —. Le dió una palmadita en el hombro a Senku, que aunque ligera, para el Ishugami fue como un puñetazo. —Una vez que derrotenos a Tsukasa, habrá hasta tiempo de sobra para buscarla.

Anime One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora