El verdadero Plan

223 26 0
                                    

Después de ser rechazado por Checo en el bar Max molesto fue por Daniel pero no lo encontro por ningun lado, nunca nadie lo había rechazado como Sergio, al momento tuvo muchas ganas de sujetar fuerte a Checo para impedirle irse y lograr su objetivo pero en el fondo sabía que eso podría complicar las cosas, tuvo que mantener la calma y prefirió irse del lugar para poder continuar tomando pero solo, Max estaba acostumbrado a la soledad, aunque la verdad estaba más acostumbrado a que Daniel siempre estuviera detras de el pero segun el le daba insignificante y es por eso que decía que siempre estaba solo.

Llegó a su departamento y se puso a analizar que hacer mientras tomaba un trago pero se vio interrumpido por un mensaje

**Conversación**
Padre.- Espero ya me tengas un avance
Max V.- No es tan fácil como lo parecía
Padre.- Pues más te vale hacerlo fácil
Max V.- Ya estoy pensando en algo
Padre.- Necesito que tengas a ese mexicanito comiendo de tu mano ya Emilian
Max V.- Si, adiós

Aquella conversación en lugar de causar gusto o calma le provocó más estrés y coraje, quería conseguir a Checo lo más pronto posible.

Conforme pasaron los minutos fue teniendo nuevas ideas y así formular un plan, no tenía confianza en nadie para pedir ayuda pero también sabía que solo no iba a poder conseguirlo, sin embargo era lo suficientemente orgulloso como para aferrarse y conseguir su objetivo solo, el plan estaba claro, enamorar a Checo a tal grado de que por sí solo cediera los derechos que tenía en la empresa, nadie más que Toto y Sergio tenían en su poder esa información pero Max era bueno y supo que Sergio tenía inversiones en esa empresa, era por eso que era tomado en cuenta para cualquier movimiento y Max aprovecharía eso, ya tenía todo lo de Horner, ahora iba por lo de Checo para así convertirse en el socio mayoritario y poder quedarse con todo.

En el lapso de la semana Max siguió como lo había hecho, diario tenía algún detalle con Checo, le dejaba alguna flor en su oficina desconociendo que Checo era alérgico y lo supuso hasta que escucha a Lewis decir que si seguían llenando la oficina de flores Checo terminaría por dejar de ir, dejo de hacerlo y le entregaba diario al menos 2 tarjetas con alguna canción de RBD, pero todas las tarjetas las terminaba viendo tiradas en el bote de basura, esto desanimaría a cualquiera pero no a él, se sentía seguro de que Sergio se sentía atraído por él, se notaba por que lo evitaba a cada momento y no era desagrado, eran nervios los que sentía Sergio al estar cerca de Max.

Llegó el tan esperado día donde Max y Checo se hicieron novios y por fin Max había dado un gran paso en su plan, Max no se sentía del todo contento con lo que había logrado, pensaba que el avance era mínimo pero no se había dado cuenta que Checo realmente estaba colaborando, cuando dio la noticia y recibió algunos comentarios de Sargent y de Daniel supo que estaba siendo descubierto, pero no podía ser así por que entonces todo se pondría en riesgo…

A pesar de que Daniel estaba enojado con Max por la manera en la que había decidido cortar con él tenía la ilusión de que Max solo estuviera jugando con Sergio y a pesar de que Sergio fue su amigo en algún momento el amor que sentía por Max era más grande, el día que Max se recostó en sus piernas supo que aún tenían una gran conexión y no quería renunciar a ello, ofreció tener una tarde con Max antes de que Sergio regresara y ambos se la pasaron en casa jugando y tomando, Max tomó un poco de mas y Daniel aprovechó la vulnerabilidad de Max para enterarse de toda la verdad…

¿Te sientes bien? - Preguntó Daniel mientras tomaba a Max por la cadera para evitar que se cayera
No estoy muy tomado - Dijo Max con la voz entrecortada
¿Por qué lloras? - Dijo Daniel
Nada está saliendo como lo esperaba Daniel - Contestó Max
Explicate - Pidió Daniel
La relación con Sergio, el único objetivo es conseguir el poder de la empresa, pero esto no está funcionando, no niego que ese mexicano es muy atractivo pero equis, un rato con el está bien, solo eso, es que no encuentro un punto de vulnerabilidad para conseguir mi objetivo - Confesó Max y Daniel sintió alivio en esas palabras
Yo te puedo ayudar, lo conozco muy bien - Se ofreció Daniel
¿En verdad lo harías? - Interrogó Max
Por ti yo lo haría todo Maxie - Aseguró Daniel, él estaba diciendo la verdad, todo lo daría y dejaría por Max, lo amaba en verdad, aquí el problema es que no conocemos los verdaderos sentimientos de Max
Gracias Dani, debí contártelo desde un inicio - Aceptó la ayuda Max y sin importarle nada beso a Daniel y obviamente fue correspondido

Un amor sano ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora