Para Checo los cumpleaños propios no eran la gran cosa, incluso decía que prefería no festejar su cumpleaños ya que sin excepción alguna cada año en esa fecha algo le salía mal desde que tenía memoria, se peleaba con alguien cercano o simplemente era como si fuera un día como cualquier otro pero cuando se trataba de el cumpleaños de alguien más Sergio se desvivía por hacer a qué la pasarán bien, aún que no lo admitía el quería algo así para el mismo pero lastimosamente nunca había sido así, sin embargo el no se limitaba y continuaba planeando cosas para los cumpleaños de los demás, en esta ocasión Checo pensó y tenía la ilusión de que su cumpleaños fuera diferente pues el mismo había hecho un plan para festejar a lado de Max pero ho sorpresa, al parecer para Max ese plan no era importante...
*****
Eran las 10 de la mañana cuando despertó Checo con el timbre de su puerta, se levantó como si nada y le entregaron un peluche de Panda muy grande acompañado de un arreglo de globos, firmo de recibido y leyó la tarjeta, de inmediato supo que no era algo que Max le habría mandado, no pudo evitar sentir emoción por aquel regalo que le había enviado un anónimo, y no, no nos confundamos, no es que le emocionara que fuera otra persona distinta a Max, le emocionaba saber que alguien tenía presente su cumpleaños y la realidad es que la tarjeta no decía nada comprometedor o como si de un admirador secreto se tratara, era algo como un amigo acordándose de su cumpleaños y estaba seguro que no había sido Charles, Carlos o Fernando, ellos solo le daban un abrazo con una felicitación respetando el hecho de que Checho no festejará.
Sergio se arregló para ir a la oficina pues era viernes y tenía asuntos pendientes por resolver antes de que la celebración privada que había planeado se llevará a cabo, reviso su celular en el trayecto al trabajo para ver los pendientes y se sorprendió al no ver ningún mensaje de alguien felicitando le pero prefirió no prestar más atención a eso y por fin llegó a la oficina, entro y se encontró con Charles, Carlos y Fernando los cuales de inmediato lo felicitaron y lo abrazaron, aún que Checo no fue grosero si hizo a qué el abrazo fuera corto cuando vio a Max al fondo con una mueca, agradeció la felicitación y se fue a su oficina...
Ya en su oficina llegó su mejor amigo Pato el cual le entregó unas fresas bañadas en chocolate y lo felicito
A mí no me cortas el abrazo cabrón, somos hermanos y te puedo golpear si me desprecias - Advirtió Pato y abrazo a Checo
Si, ya, dame mi regalo que quiero una fresa - Se rió Checo
Te tenemos una sorpresa entre casi todos, ven - Jalo Pato a Checo y lo llevo a la sala de juntas
Checo sintió "mariposas en el estómago" cuando entró y estaba la mayoría ahí con un pastel y le cantaron las mañanitas... Bueno las canto Pato, Fernando, Carlos y un poco Toto ya que se las pudieron en español, nunca había sentido algo así cuando de su cumpleaños se trataba pero no pudo evitar sentirse triste al mismo tiempo por no ver ahí a su novio...
Que le muerda, que le muerda - Grito Charles y Checó le dio una mordida a su pastel
Al saborear el pastel no logro entender cómo es que le habían llevado su pastel favorito y no es que fuera complicado, era un simple pastel de 3 leches sin relleno pero al estar en un ambiente donde todo era "lujoso" en los demás cumpleaños se compraba el pastel más costoso y elaborado que encontrarán en la pastelería a la que fueran, y se sintió sorprendido por qué según el jamás le había dicho a alguien cuál era su pastel favorito...
Terminó la pequeña celebración y fue a la oficina de Max para que se fueran a su cita ya planeada pero al entrar se encontró con la sorpresa de que solo estaba Daniel haciendo quien sabe que cosa en la computadora de su novio...
¿Dónde está Max? - Pregunto Checo
Ya se fue - Contesto cortante Daniel - Feliz cumpleaños por cierto
ESTÁS LEYENDO
Un amor sano ❤️🩹
FantasyDespués de una gran traición su vida mejoro pero todo se fue a la basura cuando la persona que lo traicionó regreso a su vida y con ello trajo el peor amor que podía conocer, al final se puede sanar para el amor indicado ❤️