Un Caótico encuentro

394 43 7
                                    

Con todo lo sucedido ninguno del equipo de Toto había pensado en que el lunes llegaría el equipo de "Horner Construction" y todo lo que eso conllevaría...

Eran las 05:00 am cuando sonó la alarma de Checo, era momento de afrontar su nuevo presente y aunque no se sentía preparado para todo lo que podía suceder en el día estaba decidido a ayudar a Toto, esto ya no solo era por él si no por Toto, después de la charla que tuvo con él y al enterarse de la verdad sabia que tenia que mantener la cabeza fría ante esta mala jugada del destino.

**********

Horner citó a su equipo en su oficina para despedirla como era debido, pues ahora estarían en las instalaciones de "Torger Industries" y eso llenaba de orgullo a aquel hombre, y aunque aún tenía cosas pendientes que definir con su ahora socio Toto Wolff como por ejemplo el nuevo nombre de la empresa estaba orgulloso de hasta dónde había llegado y tenía un objetivo claro... remediar los errores del pasado...

Vio llegar a su pequeño equipo, Daniel, Magnussen, Hulkenberg y Max de lo más elegantes, portando un traje negro, parecía que se habían puesto de a cuerdo para vestir idénticos, se veían imponentes y sabia que eso era lo que necesitaba para llegar a un lugar completamente desconocido, la realidad era que los 5 iban a entrar en terreno desconocido y aunque Horner tomo la delantera al conseguir la fusión sabia a la perfección que Torger y su equipo harían hasta lo imposible para que no durara tanto.

Max se retiró un momento a tomar la llamada de su padre Joss Verstapen en la cual escuchó por milésima vez en el día la misión que tenía y aunque él estaba harto de su papá esta vez quería hacer esto, lo Verstappen se lleva en la sangre y quería tener el control de todo, Max regresó con sus compañeros y tomó de la mano a Daniel para pedirle que salieran un momento pues necesitaba hablar con él pero Horner le dijo que sería en otro momento por que no quería que se hiciera tarde.

Horner tenía el plan perfecto, la idea era que el y su equipo fueran los primeros en llegar al lugar para evitar el incómodo momento donde se tuvieran que saludar, para él era mejor estar en tu lugar y que quien fuera llegando saludara...

**********

Checo como toda una mente maestra sabía lo que debía hacer y le solicitó a su equipo recién renovado que llegaran 2 horas antes de lo habitual, pues el al igual que Horner no le gustaba llegar y saludar, pero lo que hacía diferencia en ese pensar era que Checo tenía en mente pisar a todo el equipo de Horner con esa pequeña acción, el Alfa no era quien llegaba y hacía notar su presencia, si no aquel que estando en su lugar en silencio hacía que cualquiera que llegara supiera que estaba ahí, y Checo sabía que él provocaba eso por que sus compañeros lo respetaban y admiraban pero ese no era su plan realmente, esta vez quería hacerse notar y hacerle saber a esos extraños quien era el jefe.

Tal y como lo planeo Checo su ahora gran equipo se encontraba reunido en su oficina, realmente ese tiempo lo habían tomado como "chisme mañanero" pues aunque no se conocían eso no evito que todos platicaran entre ellos, tomaran café, comieran galletitas y sin duda alguna se llevaran bien desde el primer segundo, y ni que decir de Russell y Charles, parecían 2 amigas platicando de los chismes que salen de famosos, ya casi daba la hora donde Checo suponía que llegaría Horner junto a su pequeño equipo, así que interrumpió la conversación que tenían sobre la mejor película de terror para pedirles que por favor pasaran a sus respectivos cubículos, todos hicieron una mueca de desaprobación pues realmente estaban entretenidos en la platica a excepción de Lewis el cual durante todo el tiempo estuvo observando al "pecoso" y cuando Checo dio la indicación el sin decir nada le sonrió a su ahora jefe y se fue a su lugar, los que lo conocían lo miraron con confusión pues el amaba el cine y no le gustaba que le dieran ordenes y Checo estaba dándole una orden interrumpiendo una charla sobre Cine, Checo rio por la mueca que todos hicieron.

Un amor sano ❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora