Max se quedó mirando el elevador, pensó que sería tarea fácil acercarse con Checo pero desde el segundo 1 en el que ingresó a la oficina la actitud y personalidad que vio en él le hizo saber que estaba equivocado y que lo que Horner le había contado de él no era cierto, Max no decía nada, se quedó aproximadamente 15 minutos viendo el elevador donde se marcharon los demás, pero fue interrumpido por una voz…
Amor, ¿qué pasa? – Dijo Daniel tomando de la mano a Max el cual la quitó de manera inmediata y esta acción generó confusión en Daniel – ¿Que tienes?
No es nada Ricciardo, necesitamos hablar, te lo dije, ¿cierto? – Lo miro con enojo Max
Confundido Daniel solo asintió con la cabeza y bajó la mirada, suponía por donde iba el rumbo de la charla que quería tener Max con el y aun que no quería terminar con el, sabia perfectamente que Max tenía algunos objetivos claro pues la noche anterior se lo confesó en la borrachera que tuvieron, él estaba dispuesto a ayudar a tener el poder total de ambas empresas y aunque Max quisiera terminar con él, lo ayudaría.
Ambos se dirigieron a un balcón que se encontraba en la ahora oficina de Max la cual se encontraba a un lado de la oficina de Checo, Max no pudo evitar la curiosidad.
Ve a la oficina, pasare al sanitario antes – Hablo Max, acabando con el silencio entre los 2, para Daniel era obvio que lo que quería era entrar a la oficina de Checo, no dijo nada y siguió la indicación que Max le había dado, no quería hacerlo enojar, todos sabían que Max enojado daba miedo…
Max se metió a la oficina de Checo, en su mente pasaba el encontrarse con algo demasiado serio y aburrido… ERROR, nuevamente se equivoco y ya se estaba frustrando pues todo el plan que había hecho se estaba desmoronando poco a poco, resulta que a Checo le encanta el futbol, tenia un tipo de obsesión por la música, y aun que Max no reconocía a la banda del poster autografiado se notaba que no era nada serio, de repente ya estaba Max buscando información a cerca de “Club América” de futbol y encontró a la banda del poster, se llamaba RBD, se puso a escuchar una canción y solo pudo reírse, quien diría que un joven de 33 años tenia gustos de ese tipo, pasaban los minutos y Max seguía perdido investigando los gustos del Mexicano, todo lo estaba anotando en su mente, estaba prestando atención en cada rincón de la oficina cuando Daniel le dijo que si hablarían o se podía ir a trabajar…
Hey Verstapen, vamos a hablar o me voy a mi lugar a empezar con los pendientes que me diste antes de venir – Pregunto serio Daniel, vio tan entretenido a Max en aquella oficina que realmente estaba molesto
Ya voy, estaba ocupado – Respondió Max dirigiéndole una mirada que asustaría hasta al más valiente.
Ambos fueron a la oficina de Max y comenzó una plática, o más bien Max fue quien hablo y Daniel solo aceptaba la situación.
Bueno, ya que tanto te urge hablar lo diré, para empezar que sea la ultima vez que me interrumpes Ricciardo, si ves que estoy haciendo algo te callas y esperas, por algo estoy un puesto superior al tuyo y al de cualquiera, ustedes están para obedecer, si esto vuelve a pasar tendrás una sanción – Amenazó Max a Daniel y Daniel solo dijo que si con la cabeza pues las palabras no salían de su boca, le asustó ver a un Max tan molesto – Y bien, lo que quiero hablar es sobre “nosotros” – Dijo haciendo comillas – Desde que supe de esta fusión empresarial y me puse a investigar sobre el dueño y director de Torger Industries lo supe, me gusta el Mexicano y pienso intentar algo con él, a parte tu y yo ya no nos llevamos bien como pareja, eres mi mejor amigo y yo el tuyo, así seguirá siendo, pero no algo más, y por favor no me salgas con esas cursilerías de que llevamos 2 años juntos, bueno casi 2 años, llevamos más años de amistad y quiero que nos quedemos con eso, ¿entendido? Y no te enfades por el regaño, no quiero que me vuelvas a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sano ❤️🩹
FantasíaDespués de una gran traición su vida mejoro pero todo se fue a la basura cuando la persona que lo traicionó regreso a su vida y con ello trajo el peor amor que podía conocer, al final se puede sanar para el amor indicado ❤️