• +18 (?)
__________Llegaron al terreno de los Zoldyck. Fueron hasta la casa donde anteriormente se estuvieron asentando y allí comenzaron a preparar sus cosas. Como la otra vez.
Pusieron sus camas, una al lado de la otra. Gon y Alluka en los costados y Killua en el medio.
Prendieron la tele y buscaron alguna película para matar el tiempo.-Waa, ¡No hay nada! - Se quejó la menor.
-Tranquila Alluka. Si quieren podemos jugar a un juego. - Los contrarios lo miraron confusos. Killua levantó su cabeza del pecho de Gon.
-¿Qué juego tienes en mente? - Levantó una ceja.
-Tranquilo, no es como aquella vez, jaja -Rio nervioso. - ¿No tienen juegos de mesa?
-¡Si! Ya los buscó -La pelinegra salió corriendo y en un abrir y cerrar de ojos trajo una pila de juegos de mesa. -Aquí - Tiró los juegos al suelo. -Tenemos el monopoly, quién soy, rompecabezas, yo nunca nunca, etc.
-Wow. Bueno, yo juego el que ustedes quieran. -Dijo con una sonrisa.
-Juguemos al monopoly. Soy un experto en eso- Agregó con una sonrisa orgullosa.
-Bien -Alluka abrió el juego apartando los otros a un lado. -¿Que van a ser cada uno?
-El gato es mío. -El albino agarró la pieza del gato y la puso en la salida del tablero.
-Yo quiero el perro- El pelinegro hizo lo mismo.
-Bueno, entonces yo pido el auto.
El tiempo pasó y los mayores continuaban jugando. Killua era el que tenía más plata. Había comprado casi todos los terrenos que se encontraban cerca de la salida (compró los más caros) y todos los ferrocarriles. Gon y Alluka, por su parte, guardaban la plata, pero uno que otro terreno tenían.-¡Vas tu hermano! -Le pasó el dado.
-Va. -Killua tiró el dado dando 5. Avanzó la cantidad de casillas cayendo justo en uno de los terrenos del moreno.
-Jeje. -Gon se burló de Killua, puesto que este ahora tendría que pagarle el alquiler. Pero para su desgracia (suerte), no tenía plata.
-¡Mierda! Vaya suerte... -Dijo sarcásticamente. -¡Ni en pedo le voy a pedir un préstamo al banco! ¡No!.
-Killua, debes pagarme. Respetá las reglas -Dijo sonriéndole burlonamente.
El albino chasqueó su lengua. En ese momento una gran idea le vino a la cabeza.
-Mhn, discúlpame, no tengo plata, tal vez... -Hizo una sonrisa picara -Pueda pagarte de otra forma... -Lentamente se acercó al moreno con una mirada seductora, al mismo tiempo, simulaba como si se estuviera por sacar su pillama.
-Oh... ¿Así será entonces? -Preguntó el ojimiel con una sonrisa, no dejándose intimidar, lo que hizo que el albino se sintiera nervioso. -Puede que... -Se acercó a la cara del contrario quedando a pocos centímetros- Acepte esa oferta con gusto. -Dijo sonriendo mientras agarraba la cintura del albino.
-¡Ay déjate de joder! -El albino se separó nervioso y sonrojado. -¡Ya que, denme un puto préstamo!. -Dijo enojado.
Gon reía sabiendo que había ganado, mientras que la chica los veía boquiabierta, sin palabras.
-Ey ¡¿banco?! Dame la plata- Dijo reclamando.
-A-ah, si. -Alluka se recompuso y siguieron jugando normalmente.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Ya habían pasado horas desde que habían jugado. Gon y Killua se encontraban abrazados juntos en la cama. Alluka, por su parte, pues estaba durmiendo.
Killua se apartó de Gon, levantándose. Lo miró a los ojos a lo que el moreno se sintió un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me elegiste a mí? - ˗ˏˋGonKillu ˎˊ˗
Фанфик˚ ༘ ౨ৎ⋆。˚ Gon, casado con una mujer de su tierra natal, visita a su viejo amigo Killua, quien aun se asentaba en su mansión, estos se reúnen para charlar y pasar buenos momentos. Pero lo que no sabia nuestro pelinegro, es que Killua seguía guardando...