Killua se sentía terrible. Apenas se separó de Gon, fue inevitable que unas gotas calientes cayeran por sus ojos. ¿Como pudo Gon haberle dicho eso? Esas palabras que tanto dañaron su interior, su corazón. Alluka quien se encontraba con el en ese momento, lo intentó consolar.
-No te preocupes hermano, todo va a estar bien- Dijo la pequeña en un intento de hacerlo sentir mejor. El albino se seco las lagrimas e intentó seguir su camino sin que se den cuenta de su triste expresión.
Dejaría atrás a Gon. ¿Lo olvidaría? No, le va a seguir mensajeando, pero va a tratar de seguir su vida sin el.
Años pasaron. Killua tenia 21 años. Estaba descansando afuera de su mansión, en un pequeño banco que daba a la vista todo el terreno de los Zoldyck. Su hermana lo acompañaba, quien ya había crecido bastante. Aunque seguía igual de linda como lo era antes.
El viento les chocaba en la cara, Killua disfrutaba de esto ya que le recodaba a Isla Ballena, a Gon... ¿Como estará? Se preguntó. Hacía mucho que no hablaban.
El teléfono del albino vibró.
-Hermano, te mandaron un mensaje...- Dijo Alluka levantando el celular.
-Dime quién es. -Killua giró para encontrarse a su hermana quien tenia los ojos bien abiertos junto con su boca. El albino se asustó- ¿Alluka?.
-¡Es Gon!- Dijo con una gran sonrisa pasándole el celular a su hermano, quién tenía la misma cara que ella momentos antes. -Que dijo, ¡que dijo!- preguntó impaciente.
Killua miró con detenimiento el mensaje, era corto, pero decía exactamente 4 palabras que no hacía falta que de más explicaciones.
-Nos tenemos que ver. - Killua recitó el mensaje de Gon y Alluka saltaba de la emoción. Desde siempre la chica quería que su hermano se viera con el pelinegro, ya que esta conocía los sentimientos del blanco.
-¡Es una buena oportunidad! Podrán aclarar todo - Alluka miró a su hermano quién tenia una cara de preocupación mezclado con tristeza. No se quería ver con el. No ahora, había decidido cortar lazos con el para no seguirse lastimando. Suponía que Gon lo había superado también, que había conseguido a alguien más como compañero de vida. No quería enterarse de eso, no aun, puesto que Killua seguía sintiendo sentimientos que no eran de amistad hacía su amigo.
-Que... ¿que le digo?- Preguntó asustado. Alluka lo miraba con una sonrisa cálida y sincera.
-¿Que queres hacer? -Preguntó. - Tenes que hacer lo que tu corazón te diga. Si no quieres ver a Gon, entonces dile. Pero por como es el, te quiere ver por alguna razón, si no no hubiera mandado ese mensaje.
Killua reflexionó las palabras de su hermana. Le dijo que lo iba a pensar. La chica se levantó y se fue. Pensó que era mejor que su hermano este solo, no seria bueno presionarlo.
Luego de unas horas el albino seguía sentado ahí, pero esta vez tenia el celular en sus manos, estaba escribiendo algo.
"Esta bien." Eso fue lo único que le puso.
Ansioso esperando su respuesta, a los pocos minutos, le llega otro mensaje.
"¿Puede ser en tu casa? No quiero que vengas acá." Podía ser buena idea que venga a su casa. En cualquier momento podría fingir que pasó un imprevisto y echar a Gon.
"Ok."
Por su parte, Gon se sentía emocionado, no le parecía raro que su amigo le responda tan cortante pero al menos era una respuesta. La verdad es que Gon necesitaba juntarse con el, necesitaba verlo. Necesitaba aclarar las cosas. Desde hace mucho que lo único que piensa es en Killua, cosa que es muy raro ya que esta felizmente casado con su mujer. O al menos eso creía.
"Mañana saldré del puerto, supongo que en unos días estaré allí. Espérame :)." La carita la había puesto para ver si suavizaba un poco la conversación.
"Aquí te espero, nos vemos."
Un gran suspiro salió de su boca.
Se dirigió a la sala donde estaba su mujer.
-Noko saldré mañana. No me esperes, no volveré en unos días. -La recién nombrada giró su cabeza y una suave sonrisa se formó en su rostro.
-Esta bien, mañana te iré a despedir.
La verdad es que Noko era una gran mujer, Gon la quería mucho, siempre estuvo para el y viceversa. Pero algo no cuadraba, supone que como ellos se casaron a muy temprana edad, no tuvieron mucho tiempo en conocerse. Al menos eso pensaba Gon, para tratar de sacarse la idea de su cabeza, de que ya no la quería más porque estaba Killua.
──★ ˙ ̟☀️🌙 !!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me elegiste a mí? - ˗ˏˋGonKillu ˎˊ˗
Fanfic˚ ༘ ౨ৎ⋆。˚ Gon, casado con una mujer de su tierra natal, visita a su viejo amigo Killua, quien aun se asentaba en su mansión, estos se reúnen para charlar y pasar buenos momentos. Pero lo que no sabia nuestro pelinegro, es que Killua seguía guardando...