Pillamada 𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔

184 22 6
                                    

Gon y los 2 hermanos llegaron a la casa para los invitados y allí comenzaron a preparar todo. Llevaban consigo snacks, bebidas (algunas alcohólicas), colchones, sabanas, almohadas y videojuegos. Fueron al living donde se encontraba un televisor muy grande, allí hicieron a un lado los 2 sillones que se encontraban al frente de este y colocaron sus cosas para dormir. Gon en un costado, Alluka en el medio y Killua en la otra punta. Tenían planeado quedarse hasta que amanezca, aunque no saben si lo lograran.

-Noche de películas, mientras comemos y bebemos, ¡me encanta ese plan!- Dijo el pelinegro entusiasmado.

-¡No soy de tomar alcohol pero hoy es la excepción!- La chica al decir eso recibió una mirada preocupada de su hermano. Suspiró pesadamente -Killua soy mayor de edad, ya no tienes que estar tan preocupado por mí-.

-Mhn. -El albino reconoció que tenía razón, pero siempre la va a ver como su hermana pequeña a la cual debe proteger, como en el pasado. -Aún así tienes también bebidas sin alcohol... Para que lo reconsideres- Exclamó mirando hacia otro lado.

A todo esto el moreno ya había abierto las bolsas de los snacks y algunas bebidas que eran sus preferidas. Agarró tres vasos -¿Alguno va a querer?- Preguntó levantando la botella de cerveza.

-¿Ya vas a empezar? -El albino lo miro entrecerrando los ojos. Gon solo se limitó a hacer una sonrisa tímida. -Yo quiero.

-¿Y tu Alluka?

-¡Si! Pero primero sírveme un poquito así pruebo- Musitó avergonzada la menor.

-Te va a encantar, ¡La escogí yo! Es una de las mejores- Sonrió orgulloso. Sirvió la bebida en los tres vasos y cuándo terminó esperó a que los otros tomaran su vaso. -Adelante, prueben y me dicen.

Los hermanos agarraron el vaso y al mismo tiempo le dieron un sorbo. Killua, al tragar hizo una mueca que delataba tanto que no le hacía falta hablar, por la otra parte, la niña ya se lo había tomado todo.

-¡Me encantó!-

Gon le sonrió -¿Viste? ¿Te sirvo más?- La pelinegra asintió.

-Es un asco- Dijo para luego dejar el vaso en el suelo, Gon lo miro con el ceño fruncido -¿No tienes algo mejor que no sea alcohol?- Recargó los brazos detras de su cabeza.

-Bueno... No, solamente traje agua para bajar un poco el alcohol después.- Le sirvió a Alluka y luego él agarró su vaso para darle un sorbo. -¿No eres de tomar alcohol? ¿O no?.

-Pues no. No es una costumbre buena.

-Pero puedes tomar cuando sales. -Lo miro extrañado.

-Si, lo he echo y la vez que lo hice no acabó bien.

-Ahgg, pero no va a ser igual esta vezzz, si quieres te hago probar el tequila, aunque ese es un poco más fuerte... Planeaba dejarlo para el final. -Gon estaba haciendo literalmente un berrinche para que Killua tomara.

-Ash, a ver, déjame probar el tequila. -Dijo molesto.

-¡Yo también quiero!

-¡Ok!- Gon estiró su brazo y trajo el tequila a su lado. Sacó unos pequeños vasitos y allí sirvió un poco de tequila. -Tomen, es fuerte al principio.

Killua y Alluka le recibieron la bebida y de una lo tomaron. Los dos comenzaron a toser e hicieron muecas, si que era fuerte.

-Mierda, agh. -Killua cerró sus ojos fuertemente -Pásamelo, me serviré más.

-Wow espera, se toma despacio, sin prisas. Se saborea- Dijo Gon ofendido.

Killua lo miro enojado. -¿Me vas a sacar el deseo de tomar? Justo cuando quiero...

¿Por qué no me elegiste a mí?  - ˗ˏˋGonKillu ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora