La carta 𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔 (Final)

167 19 3
                                    

Gon estaba saliendo de la mansión de los Zoldyck. Detrás de el se encontraban Alluka y Killua quienes lo estaban despidiendo.

-¡Nos vemos en unos días Gon! -Dijo la pelinegra saludándolo.

-¡Nos vemos! -El pelinegro miró a Killua y le sonrió para luego seguir su viaje.
Estaría volviendo a Isla Ballena para hablar con Noko antes de que Killua y Alluka fueran. La verdad le convenía bastante que los hermanos vayan después ya que tendría tiempo de solucionar y aclarar las cosas con su esposa.

Suspiró pesadamente mientras se subía al barco.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

Llegó hasta Isla Ballena, bajando apresuradamente mientras que con su mirada buscaba a la pelirroja. Pero no estaba.
Se preocupó que no le haya venido a ver, porque el se aseguró de mandarle mensaje avisándole que estaría llegando en unos días. "Tal vez se olvidó" Pensó. 

Llegó a su casa y tocó la puerta. -¡Hola! Noko soy yo. Gon. -Pero no hubo respuesta.

Con cuidado levanto la maseta que se encontraba al lado, agarrando la llave de su casa.
Entró sigilosamente y comenzó a mirar hacía todo su entorno.

-¡¿Noko?! -Gritó preocupado. No hubo respuesta.

Salió de la casa y se dirigió a la parte comercial buscando alguna señal de vida de la pelirroja.

Se cruzó con un hombre conocido. -¡Hey Gon! -El hombre le tocó el hombro haciéndolo sobresaltar.

-Oh, hola Henry. -Dijo sonriendo.

-¿Estas buscando a Noko verdad?

-Así es... ¿Sabes donde está? -Preguntó.

El hombre miro apenado a otro lado. -Pues hace unos días se fue de la isla. -Gon al escuchar esas palabras se sorprendió. -Y se fue acompañada...

-¿Acompañada?

El hombre asintió. -Los últimos días se la vió con un hombre, parecían pareja. Dado que todos sabíamos sobre su relación, estábamos muy extrañados.

-Hm...

-No sé cual habrá sido la razón per- El mayor fue interrumpido.

-¡Gracias Henry! -Gritó mientras se iba corriendo a su casa de vuelta. El nombrado solo suspiró mientras lo miraba irse.

Al llegar a casa Gon comenzó a buscar por la cocina, el living, y no había nada. Sus pertenencias ya no estaban. Fue hasta el segundo piso y entró a su habitación. Allí la cama matrimonial se encontraba tendida. Revisó el armario y no había ropa femenina.

Se tendió en la cama, rindiéndose. Pensando el porque Noko se habrá ido. Giró su cabeza y encontró una carta en su mesa de luz. Rápidamente la abrió. Era de la pelirroja.

Gon, sé que cuando leas esto, yo ya me habré ido, pero quería hacértelo saber.
Cuando tu te fuiste, me di cuenta que estabas confundido. No creas que no lo noté. Si te soy sincera yo también lo estaba. Se que fuiste con tu viejo amigo. Killua.
No dejabas de nombrarlo en tus sueños, lo que me hacía sentir mal. Pero no te preocupes. Nunca te culparé por eso, entiendo tu razón. No estábamos destinados a estar juntos.
Así que por eso me fui, conocí a un chico nuevo que llegó a la Isla poco después de que te hayas ido. Fue como si me enamorara a primera vista.
Me siento un poco mal de no haberte echo feliz, pero se que cuándo vuelvas, volverás mejor.
No te preocupes por mí. Que seas feliz.
-Noko.

No mentía que se sentía muy culpable leyendo esta carta. Nunca se percató de que Noko sabia todo. Es más ahora que lo pensaba, Gon antes de viajar, le demostraba cero afecto. No era el mismo que antes.

-Que idiota que fui. -Dijo golpeándose la cara con su mano.
Y si lo fue, había despreciado el amor de su ex esposa. Pero no podía culparse del todo, son sentimientos que no podían cambiar.
Se recompuso pensando en Killua. No le iba a contar nada. Por el bien de el. Así que sin más, quemó la carta sin dejar algún rastro de evidencia. Y con eso quemado, sus sentimientos desaparecieron, pero no sus recuerdos.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

-Ayy que cansada que estoy... -Dijo Alluka bajándose del barco. -¿Donde estará Gon?

-No sé, será fácil encontrarlo. No todos tienen ese peinado super raro. -Dijo burlándose.

Los hermanos bajaron del bote buscando con la mirada al pelinegro. No lo encontraron así que decidieron caminar un poco más para luego visualizar como el moreno venía corriendo lo más rápido que podía.

-¡Holaaa! -Dijo gritando desde lejos.

Killua sonrió. -Hasta qué venis... -Exclamó molesto.

-Perdón, se me hizo un poquito tarde. -Sonriendo nerviosamente abrazó a los 2 chicos, quienes con gusto le correspondieron.

-¡Llevanos a tu casa Gon! -La pelinegra le ordenó al moreno.

-Va, siganme.

Los tres comenzaron a caminar llegando hasta una hermosa casa, muy grande.

-Wow

-Que linda -Dijo Alluka sonriendo.

-Gracias. Entren.

Al entrar un aroma les impactó en su cara, era aroma a comida recién echa. Tan deliciosa que los hermanos quedaron embobados y con rapidez fueron a ver de que se trataba.
Killua podía reconocer ese olor a kilómetros.

Era la sopa que les hacía Mito cuando volvían a casa.

Solo que esta era la versión de Gon.

-Espero que la hayas echo rica. -Dijo regañando al moreno.

-Claaro, ¿Como no? Yo cocino super bien. -Dijo orgulloso.

Los tres se sentaron y compartieron la comida. Riendo mientras Alluka contaba como su hermano se mareaba en los viajes de barco.

──★ ˙ ̟☀️🌙 !!

Holaa muchas gracias por leer esta pequeña historia. Se que es un final que no da, no tiene sentido, pero bue, no importa JAJA. También les quiero promocionar una historia que estoy escribiendo que pronto saldrá. También de la misma pareja :)
Sin más que decir, nos vemos.

¿Por qué no me elegiste a mí?  - ˗ˏˋGonKillu ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora