Hace mucho tiempo
Antes de que el concepto de conciencia siquiera tuviera un nombre.
Dios creó la luz y la oscuridad, con un objetivo en su gran saber.
Crear un ser a su semejanza, que viviría en plenitud y armonía con sus demás creaciones, que él decidió llevarían el nombre que esta nueva creación quisiera, que se puso por este ser.
Y así del polvo fue creado, el primer hombre, el cual recibió el nombre de Adán.
Vivía sus días explorando el edén, jardín divino otorgado por Dios para que él fuese e hiciese como quisiera, más bajo una única regla.
Si querían mantener su estilo de vida, no debería de comer un fruto en específico de los cientos que existían en el jardín, el fruto prohibido del conocimiento.
Y que así fuera, Adán, fiel a Dios, obedeció su regla, y vivió en paz, por tan poco tiempo.
Adán se sentía solo, tan solo, y Dio misericordioso tomo del polvo del cual el hombre fue creado, dando origen a la mujer, la primera de la creación, Lilit.
Adán estaba contento con su nueva compañera, no querría dejarla ir, queriendo establecer control sobre ella, pero, Lilit era diferente a Adán, muy diferente.
Antes
Celoso de su posición en el reino del cielo, el ahora conocido como Lucifer quiso rebelarse contra Dios, logrando únicamente su destierro.
Y así cayó...
Y cayó...
Y cayó al suelo, lleno de algo nuevo, rencor y odio hacia la creación y por consecuencia a Dios mismo, queriendo arrastrar a sus preciadas creaciones a la perdición como él la había sufrido.
Fin del antes
Arrastro su cuerpo por el edén, buscando a algún humano al cual sucumbir a la tentación de la curiosidad, vio su oportunidad en la forma de una hembra, Lilit, quien huyo del lado de adán queriendo algo de espacio de Adán.
Viendo la oportunidad perfecta, la atrajo a él, joyas, encantos, lo que sea y la mente corrompida por nacimiento de Lilit, lujuriosa por naturaleza, sucumbió a este, Dios, al ver esto desterró a Lilit del edén.
Dejando a Adán solo una vez más.
En su ingenua mente, prematura en la creación, pensó que ella lo había dejado, traicionándolo en el proceso, desobedecido a Dios y su función de estar con él.
Él estaba con ella, Dios les dio un paraíso, lo tenían todo, ¿era tan doloroso estar con él?
En su mente, no corrompida por la maldad del enemigo y fiel a Dios, esto no tenía sentido.
Muchas cosas en su vida no tendrían sentido.
ESTÁS LEYENDO
La historia del Primer Hombre//Hazbin Hotel-Fanficción
FanfictionEsta es la historia del adán presentado en Hazbin hotel con algunos cambios drásticos en la historia, su vida como la serie no la contó, desde SU perspectiva. Su personalidad sé va a mantener hasta cierto. -poco uso de malas palabras? -no canon en l...