Capítulo 2-Eva

328 26 2
                                    

La cálida luz de la madrugada despertó a adán antes de que el gallo cantara, el alba todavía adornada el horizonte y un frío le dio un escalofrío al abrir sus ojos.

Doblándose para sostenerse sobre sus pies y comenzar la mañana, un dolor en su costado lo hace doblarse de nuevo debajo del árbol.

Una cicatriz en su costado.

Revisando sus recuerdos del día anterior, no encontraba ninguno en el que se diera a entender que había sido lastimado, y no era posible que un animal lo hubiera atacado porque está en el jardín divino, está en el edén.

Edén...

Dios...

...

Oh no.

Apresuradamente, junto a sus manos, en una plegaria, o más bien suplica pidiendo perdón por lo que sea que haya hecho, no debió de haber dicho nada, ahora por ser caprichoso Dios lo odiaba

La tormenta en su mente fue disipada por una risa, la risa de una mujer

Giro su cabeza hacia donde pensó que venía el sonido, con los ojos bien abiertos, su respiración se calmó cuando pensó que lo había imaginado, cuando la risa volvió a escuchar se puso en sus pies viajando a toda prisa hacia los bosques de donde provenían.

Fue quitando las bellas plantas que se posaban en el suelo y árboles de alrededor, fue siendo más brusco con ellas conforme la voz de esa mujer se hacía más frecuente y fuerte.

¿~No puedes quedarte quieto, no?

Dijo divertida esa dulce y suave voz femenina, Adán se quedó quieto desde que la escucho, como si su corazón volviera a latir por primera vez en siglos

El tiempo en el Edén transcurre de forma diferente al actual, pero eso no es importante

Estaba ella jugando con los patos junto al río donde él se solía bañar, unos rizos dorados bajaban por los hombros y una sonrisa sincera adornada y enrojecía sus mejillas, jugando inocentemente con los animales, ajena a lo que pasara a su alrededor.

Hizo un movimiento en falso revelando su posición, pero esto no generaría ningún tipo de miedo, solo asombro en la humana, quien poso su mirada oliva en su ser expectante de lo que haría o diría el otro.

Ah... Hola jaja...-nervioso dijo Adán-am....-se quedó en blanco, era muy hablador, pero había pasado mucho tiempo desde que Lilit fue seducida por lucifer.

Oh Lilit, cuanto lo siento.

Volviendo al presente, no habían dicho nada al uno al otro hasta que la mujer alzo su voz con una risa

Jaja bueno... Hola Adán, es un placer verte-menciono con una calmándose-

¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre? -Adán dice con una expresión cómica en su rostro, como si tuviera dobles intenciones ella.

Juguetona apunta al cielo, dejando claro como lo sabía, después junto a sus brazos detrás de su espalda, acercándose al hombre.

Algo hizo "click" en la cabeza de Adán, aliviado sonríe, Dios no estaba enojado con él después de todo.

¿Mm? ¿Sucede algo? -pregunta la rubia miel sin preocupaciones-no nada-concluye Adán.

El dolor volvió a picar en su dorso, contorsionándose y preocupándola, quien se acerca a él

¿Qué pasa Adán? ¿Te duele algo? -dice ella rompiendo el ambiente relajado-

Me ha estado doliendo el costado desde que me levante-Dice Adán mirándola con una sonrisa pequeña en su cara-

Rápidamente, ella se acerca y posa su mano en la de Adán, que sostenía fuertemente la piel que cubría sus costillas, sonríe con culpa.

Lo siento, No pensé en las consecuencias que tú sufrirías después yo ser creada-Adán la mira confundido

¿A qué te refieres? -Dice él mirándola-

Finalmente, alza la mirada y le revela...–Fui creada de tu costilla-...

¿Qué? ... ¿Cómo? ¿Por qué? ...am... Pero si lo piensas... bueno... está bien-Adán parecía haber pasado por las etapas de duelo en menos de un segundo- ¿así que mi costilla eh? -ríe el hombre- animando a que estaba a su lado.

Sí, pero no te preocupes, ¡Dios seguro hará que el dolor se vaya en nada de tiempo! —menciona ella sonriéndole, él la mira y desea que se queden así para siempre.

Retirando las manos de Adán de la zona, ella lo toca acariciándolo suavemente, cantando una melodía que ella inventó en el momento, pero que logro alegrar a todo el que la escuchara.

¿Dios te dio un nombre verdad?, cuál es? -Adán dice curioso-Oh, sí, se me había olvidado...

Soy Eva, tu esposa 

La historia del Primer Hombre//Hazbin Hotel-FanficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora