.・。.・゜✭・❤・✫・゜・。.
Percy quiere que cuente mi historia de alguna manera, no se por que le haré caso (Mentira, si lo se) pero lo haré por que quiero que vean mi magnifica vida, una maravilla.
Soy Andrómeda Eris Lombardi.
Hija de Ares, su favorita según todos aunque sigo dudando de ello, nadie me puede juzgar por dudar, todos los Dioses no saben ser padres, ni cerca de estarlo, me atrevo a llamarlos idiotas.
Me estoy desviando del tema.
Algunos me llaman la princesa de la discordia, el campamento necesita diversion, y peleas.
Aunque Annabeth me termine regañando por eso pero no me peleo por cosas estupidas, peleo cuando me ofenden o molestan sin sentido, la sirenita lo sabe.
No niego que las personas me irritan, son demasiados tontas o molestas, no me disculpare por decir la verdad del mundo.
Me sigo desviando del tema, culpen al TDAH.
Si estas leyendo esto es por que crees que eres parte de este mundo de mierda, cierra el libro, no es tan bueno ser un semidiós, no lo es, además que puedes llegar a morir de una manera absolutamente horrible o idiota, tienes que vivir con el posible rechazo de tus padres o sus migajas de atención, y eso lo se por experiencia propia, solo obtengo sus migajas de atención, o sea solo basura.
Más los poderes y adaptarte a estar lejos de tu familia, si está viva.
No es nada lindo, peor si te lo dicen al momento de llegar al campamento, sigo enojada por eso, en fin.
¡Y me sigo desviando!
Mejor créete la mentira de tu nacimiento que te dijeron tus padres, ¿si?
Se que jode ser normal, tranquilo, todos pasamos por eso pero esto es algo muy diferente, muy diferente pero muy diferente.
Te envidio enserio si lograste tener una vida sin monstruos que te persigan como pollo asado, si quieres leer esto creyendo que es ficción y solo un simple friends to lovers, hazlo, léelo con gusto, pero sigue siendo una mentira.
Pero si sientes algo en ti, un presentimiento o sensación que recorre tu cuerpo como electricidad, una chispa, deja de leer y sigue creyendo en tu vida como un simple mortal, que aunque te envidio no diré que quiero ser una mortal.
Hagamos esto otra vez, soy hija de Ares, cabaña cinco, orgullosos, nos gustan las peleas, estoy entre ellos, Andrómeda Lombardi, su líder, jefa, etc.
Medio campamento me tiene miedo y el otro me tiene "respeto" es algo que aún no sé pero igual, me dan asco las personas, no necesitan mi atención.
No se exactamente la relación de mis padres, lo que se por ahora es mi padre si tenía un interés genuino en ella, hasta que ella supo su identidad, se fue sin más.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫| Percy Jackson
Fanfiction"Soy una hija de Ares, no de Afrodita, Jackson." 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫|Percy Jackson...Andrómeda Lombardi, una hija de Ares, semidiosa conocida por su falta de amabilidad, mantiene una actitud desafiante y áspera hacia Percy Jackson, el futuro héroe olímpi...