Episode II

150 15 0
                                    

・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・。.・゜✭・❤・✫・゜・。.

Ya no existe la tranquilidad.

Un nuevo esta contra ese puto minotauro que lo estaría matando yo misma pero digamos que deje mi arma en el pino Thalia, no sabia que habría una pelea, y aun no se como hacer que regrese el arma conmigo, Thymós, trato pero me desconcentro con el grito de Grover.

Grover solo grita el nombre del chico suicida.

¿Peter o Percy?

No lo se ni me importa.

Ni que fuera mi futura pareja o que.

Trato de concentrarme en obtener mi arma devuelta conmigo, debo ayudar a matar a ese minotauro, no lo pude matar antes pero ahora estoy segura que si.

Grover me mira, parece que quiere que saque al tal...¿Peter? de esa pelea.

Cierto, el chico tiene que vivir para que Grover consiga su permiso para la búsqueda esa.

—¡Rubio!

Ya fue muy tarde, lo derribó el minotauro, le doy palmaditas a Grovercito, otro será.

El chico me logra sorprender, tiene instinto para la pelea, igual no creo que sea mi medio hermano.

Lo logra matar, muerdo mi mejilla.

(Lo pudo matar un novato pero tu no, eres débil, una inútil pero conmigo seras fuerte)

Me susurra mi mente, o conciencia, tal vez una voz, no lo se.

La ignoro por ahora, ya estoy acostumbrada, que se joda. 

Inútil Zeus.

La lluvia se hizo mas fuerte después de unos segundos de mi comentario, un sabor metálico en mi lengua me hace parar, estaba mordiendo mi labio, ni me di cuenta hasta ahora, ayudo al ricitos de oro, me mira como bobito pero a la vez ayudó a Grover que parece que va a colapsar también.

Por Hades, ¿Por que no puedo tener un dia tranquilo?

—¿Eres un ángel?— Logro pronunciar abriendo los ojos con dificultad.

Ignoró su comentario rapidamente, creo que estoy sonrojada por su descaro pero puedo soportarlo, después de todo yo también soy descarada, puedo soportar su comentario.

¡Mierda!

Algunos campistas ya habían llegado junto a Quirón.

Entre ellos está Annabeth, mira al tal Peter con un objetivo en mente, acosarlo como a los otros, esperando que sea el semidiós correcto para ir a una misión.

Me mira de reojo solo le doy una mirada indiferente, se enterara rápido de lo que paso, estoy segura.

—Denle espacio— Exclama Quirón.

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫| Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora