Episode III

160 15 0
                                    

・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・。.・゜✭・❤・✫・゜・。.

Bien, Clarisse está un poco enojada conmigo, ni me importa la verdad, según ella por que mis actos de caridad no deberían ser con el bello durmiente, ella cree que es un farsante.

No dije nada de eso, ¿Por qué?, Percy no me interesa ni me importa, prefiero concentrarme en el entrenamiento con mis hermanos y evitar que hagan estupideces.

Ni siquiera comprendo aún por que lo cuide voluntariamente, tal vez sea por lastima, o que me recuerda a mi misma, debería dejar de tratar de comprender mis acciones impulsivas.

Por Ares, odio mi impulsividad. 

Estoy con mis hermanos, pronto iremos a entrenar, el rubio despertó, Grover me lo dijo, mencionó algo de que sería bueno que fuera su psicóloga por que parece traumado.

Bueno, no lo dijo así pero eso me dio a entender, y yo no quiero ser su psicóloga, soy mala entendiendo las acciones de los demás, ni mis propias acciones entiendo,  pongo todas mis frustraciones en el entrenamiento, estoy cansada de vivir.

No está Clarisse, no entiendo como me quiere quitar mi puesto de Líder pero no esta con la mayoría de mi cabaña. 

—¡Ese niño es un farsante!— Exclama entrando a la habitación, pongo los ojos en blanco.

—Sigue Lisa, no dejes que su berrinche te distraiga— Le dije a mi hermana menor después de ponerla en posición de ataque nuevamente, tiene muchos errores en su postura.

—Clarisse, dime que no hiciste algo que nos pudiera quitar la victoria en el juego— Pide seria la Pelirroja.

Clarisse lo niega, Andrómeda solo agradeció en silencio a Ares por darle un poco de sensatez a ese ser humano.

—Deja tu ira a un lado— Dijo la líder dejando su espada, Clarisse solo puede verla con incredulidad.

—¿Enserio, tu hablando de ira?— Cuestiona enfada, Andrómeda la ignora, ella sabe de lo que habla.

—Si Clarisse, deja tus berrinches a un lado— Hablo ayudando a mis hermanos más inexpertos con la espada.

La ira es algo que la caracteriza a ella de todos sus hermanos, orgullosa y con mucha ira pasó un año rogándole a su padre por su atención, no paso nada, solo la reclamo y se fue, ella no acepto eso, nadie haría que ruegue, nadie.

Andrómeda dejó de buscar a su padre después de suplicarle durante 1 año, Ares trato de obtener de nuevo su atención, según la pelirroja es por arrogancia, por que ella ya no le daba la atención que todos sus hijos seguían dándole,  Andrómeda solo ignoraba como sus hermanos sentían celos y trataban de sabotearla con rumores.

Ella los dejaba, mejor para ella, no le gustaban las personas que creen eso solo por opiniones de otros.

 Tal vez no quería que la abandonaran o ella los lastimara, Andrómeda prefería estar sola en la mayoría de los casos, solo hubo una excepción, Grover, los dos se apoyaron en el otro en sus peores momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫| Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora