—Capítulo 1
El inicio de una larga jornada vacacionales veraniega acaba de comenzar, este día era "importante" para un chico de 10 años el cual luchó arduamente para no cerrar sus ojos en plena clase.
Tik tak tik tak
Los sonidos de aquel reloj de manecillas pasando como hielo derritiéndose con lentitud, Ben agarró una hoja de papel y con poco esmero logró la hazaña de hacer un avión de papel.
Posicionando el avión en su mano, utilizó su visión como campo de posibles objetivos para lanzar el juguete de papel. Tomó nota mental del ya seleccionado inocente, el avión tomó pequeños impulsos de viento la cual logró aterrizar en su objetivo.
La profesora detuvo su trabajo para buscar el responsable de ese acto de vandalismo hacia su persona, logrando ver a Ben escondiéndose rápidamente entre sus libros de texto.
Ella lo fulminó con la mirada bastante enojada, para el bien de los demás, el timbre sonó por todos los corredores del pasillo escolar.
- bien chicos, espero que tengan unas buenas vacaciones de verano -
Aclamó con una sonrisa la tutora responsable de estudios, los jóvenes estudiantes guardaron rápidamente con emoción sus libros de texto en la mochila, ellos no eran el único. Ben también copiaba la acción del resto con una sonrisa de oreja a oreja con la mayor felicidad del mundo, felicidad que duró poco tras las palabras de su profesora.
- Ben Tennyson, te quedas a charlar conmigo -
Recalcó la maestra con el celo fruncido. Ben refunfuñó para si mismo con un tono bastante irritante.
- "Genial, lo que me faltaba"- [Ben]
Pensó para sus adentros bastante enojado, las acciones llevan consecuencias, y el desempeño también era una consecuencia que desde el inicio no te esfuerzas logras llorar de la impotencia.
>Una hora después
Un gran reproche de la profesora junto con las malas calificaciones del chico le bastó para arruinarle sus inicios de vacaciones, aunque de igual manera, el entraría a esas merecidas vacaciones de verano. Ser joven implica en estar sentado todo el día aprendiendo y obteniendo sabiduría para el futuro, pero para el era una burrada bastante aburrida.
Eso no quiere decir que el era un bobo por completo, el no era ni tonto ni listo, cosa que lo lleva a no ser el último muerto del salón. Cosa que sería bastante humillante para el al ser un poco orgulloso.
Su edad implicaba algunas mañas de todo joven, ser mentiroso, manipulador, berrinchudo, bromista, testarudo, ignorante, inocente, por otra parte, los valores que se le inculcan al nacer lo hacen ver el crecimiento para la adultez. El llevaba algo consigo mismo que pocos niños tienen, ganas de ayudar, hacer sonreír al resto, y siempre estar para quién lo necesite.
Poco a poco su niñez se haría de cambiar para bien y dar pasos para la adultez. El sol era bastante molesto con la enorme calor veraniega, jadeando por el ambiente climático, terminó por intentar ayudar a un niño de su edad.
Lo cual fué bastante en vano por ser abusones un poco más grandes y fuertes. Terminó colgado del árbol del cual el otro joven estaba colgado de su ropa interior.
- Si ibas a ayudar por lo menos lo hubieras echo bien -
Se quejó el chico por la inútil ayuda del muchacho. Ben flaqueó ante esto y con el ceño fruncido cruzó sus brazos.
- Estaba tratando de ayudar, ¿sabes? - [Ben]
La ropa interior del otro chico se rompió lo que hizo caerse del árbol, bastante merecido lo tenía. A los pocos minutos, una casa rodante había llegado a las entradas de la escuela del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
• Amor + muerte = buenas noches, ben •
FanfictionBen Tennyson, un joven de 10 años que a lo largo de su corta vida es como todo un niño común y corriente como el resto, en sus venas corren sus abundantes ideales juveniles y heroicos. Aunque, cierto día de campamento de verano, su vida daría un gir...