Día normal como siempre para Win cuando de pronto suena su celular y lo sacá para ver quién era valla sorpresa tu tía favorita bueno la única que tiene.
-Hola tía, dijo Win
-Holaa hijo, cómo has estado?, dijo su tía en el teléfono.
-bien tía, qué necesitas?, Le respondió Win con una voz adorable y sonriente.
-aam nada en especial hijo,pero.. necesito pedirte un favor , dijo su tía con voz un poco preocupada.
Win frunció sus cejas un poco confundido pero con toda la intención de ayudar a su tía.
-ahhm si claro, lo que necesites tia sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, dijo Win.
-sii lo sé, por eso te pido esté favor, dijo - quiero saber si sabes algo de Bright , buenoo me refiero si no sabes si le pasa algo porque últimamente ha estado muy raro y pues como tú y él son muy buenos amigos pensé que tal vez tú me podrías decir algo al respecto, dijo su tía
Win quedó un poco pensativo ya que a él tampoco le había dicho nada aunque también había notado a su primo un poco raro últimamente.
-ahhm, bueno tia a mi él no me ha dicho nada, pero de seguro no es nada grave ya que me lo habría dicho, dijo Win con voz despreocupada para tener a su tía tranquila.
- bueno hijo si sabes algo me lo dices,de acuerdo? Es que él no suele ser así y me preocupa, dijo su tía
-sii está bien tía , tú no te preocupes yo me encargo nomás termino de hacer unas cositas de la escuela y voy a verlo al rato, dijo Win
- bien hijo, te lo encargo cuídate mucho te quiero, dijo su tía
-yo igual te quiero, dijo Win antes de que los dos colgarán su celular.
Win se apresuró en terminar algunas cosas de su próximo año de estudios y de lo que quería estudiar y después se fue en su auto rumbo la casa de sus tíos a ver a su primo no sin antes pasar a comprar unas botanas y unas cervezas para charlar con él.
Win llegó a la casa de sus tíos pero no había nadien solo una de las señoras que trabajan ahí y lo dejaron pasar sin ningún problema , pregunto por su primo y le dijeron que estaba nadando en la piscina en el patio trasero, llevo las cosas que traía y efectivamente él estaba ahí en el agua nadando con un shorts azul marino,Win solo puso las cosas en una de las mesitas que estaban ahí y procedió a arremangarse la camisa blanca que traía puesta junto con unos pantalones entre blanco y gris un color grisáceo y tenis blancos que lo dejaban verse elegante y casual, se acercó a la piscina con las manos en los bolsillos y al momento salió Bright del agua con la voz agitada y al mismo tiempo sorprendido de verlo ahí con una pequeña sonrisa en el rostro.
Bright: - Winn?! Qué haces aquí? , dijo con la voz poco agitada y las manos sobre rostro limpiándose el agua y llevando las a la orilla de la piscina justo en frente de Win.Win: -valla forma de recibir a tu primo, dijo Win con voz de indignación en modo de broma y se inclinó un poco apoyando un brazo en su rodilla izquierda y la otra mano apenas tocando el piso con los dedos para luego decirle - solo vine a ver cómo estás pero.. si quieres que me vaya me voy sin problema, dijo parándose dando la media vuelta con una risita en el rostro pues sabía que este lo detendría.
Bright: - Win! Espera, no es que no quiera que estés aquí es solo que me sorprendiste no te esperaba, dijo mientras salía de la piscina y Win se volteo sonrriendole .
Win: - te traje unas cervezas y botanas, dijo mientras se dirigía a la mesita donde las había dejado y esté lo siguió.
Bright: - y.. que haces aquí? Enserio no es por mala onda pero... No creo te hayas tomado la molestia de venir acá solo para tomar una cerveza, cierto? Necesitas o te pasa algo? , dijo mientras agarraba una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible, Pero ahí estaré yo para ti (Bright&Win)🤍💚
FanficImposible olvidar a esa persona especial si siempre tienes que convivir con ella prácticamente 24/7 y nunca le podrás decir tus sentimientos y conformarte con tenerlo de amigo y familia, pues eso lo que le pasa al protagonista de nuestra historia Br...