[14] Debería tomar el riesgo ?

36 6 2
                                    


Al llegar la mamá de Win se fue contra Bright llamándolo pervertido asqueroso sacando toda  su furia y enojo por lo malo que era  para su familia .

Sra. Mey: - CÓMO!! TE! ATREVES!! A HACER!! ESTÁ! PERVERSIDAD! ACTO!! DEL! MAL!! EN! MI!!  CASA!! CON! MI! FAMILIA!?!! Acaso no te das cuenta lo que estás haciendo!? Win!! ES! TU!! PRIMO!! TU! PRIMO!!! Han crecido como hermanos! Hermanos!!! Lárgate de mi casa!!! LÁRGATE!!!, gritó con rabia y enojo en su voz haciendo que Bright quedará casi sin palabras y detrás de ella estaba Win llorando sin poder decir una palabra pues estaba paralizado del miedo mientras que sus hermanos trataban de calmar a su madre.- mamá cálmate te puede hacer daño, dijo Lily.

Bright: - tía.. te juro que te lo puedo explicar..., contestó con dificultad.

Sra. Mey: - No hay nada que explicar y lárgate de mi casa, siempre te he querido y visto como mi hijo y ahora tratas de llevar a mi hijo al camino del mal y no te lo voy a permitir!! Cómo se supone que le explique ésto a  tú papá?! Ohh!! por Dios!! Mi hermano Qué le voy a decir?!, dijo mientras se agarraba la cabeza con una mano y la otra tapándose la boca.

Bright: - sobre eso, de eso vine hablar con Win solo déjame explicártelo tía todo tiene una explicación pero lo más importante es que... No te voy a mentir Yo.. estoy enamorado de Win lo amo  y no cómo un hermano o amigo sino como la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y.., sin que terminara de hablar su tía lo interrumpe.

Sra. Mey: - Deja! De decir Tonterías y lárgate de mi casa!!, dijo para después tomarle del brazo a Win y llevárselo adentro de la casa  llevándolo casi a rastras.

Bright: - Win!! Espera!! No te vayas!! Porfavor quédate!, gritó con angustia y lágrimas en los ojos haciendo que Win se detenga un rato dándose la vuelta para verlo.

Win simplemente lo miró con tristeza mientras que sus lágrimas caín sin parar y su madre lo seguía jalando y gritándole a Bright que dejará en paz a su hijo, Bright intento detenerlo pero su tía se interponía entre ellos a lo cual Bright trató de contarle a su tía que él no era el hijo de su hermano y que incluso el sabía la verdad sobre los sentimientos de él hacía Win pero ella no lo dejaba hablar y entraron a la casa serrando le las puertas a Bright.


Bright seguía tocando la puerta y le dejarán explicar todo, mientras que adentro la mamá de Win ordenó a todos los empleados que sacarán a Bright de ahí, Win seguía sin decir nada porque sentía cómo su familia estaba a punto de ser arruinada sus hermanos empezaron a hacerle preguntas sobre lo sucedido pero no respondía en eso llega el papá de Win preguntando que estába sucediendo.

Papá de W:  hijo qué tienes? Por qué estás llorando?, preguntó con preocupación.

Win sin responderle se fue corriendo al que era su cuarto pero el papá de Win quedó más confundido así que procedió a preguntarle a los demás.

Papá de W: acaso me perdí de algo?, preguntó confundido y su esposa decidió ser ella quien le contará sobre lo sucedido.

Win se encerró en la habitación en donde solía dormir cuando vivía con sus padres que aún seguía siendo de él, al acercarse a la ventana vió cómo Bright seguía esperando afuera y daba vueltas él se sentía confundido no sabía si creerle o no a Bright tenía mucho miedo al ver la reacción de su mamá.

Bright seguía dando vueltas afuera de la casa hasta que recordó que traía su celular y decidió llamar a Win deseando que tuviese su celular consigo.

Win se encontraba llorando en su cama cuando recibió una llamada, al ver que era de Bright dudó un poco pero se decidió contestarle.

Win: - Bright ahora no quiero.., Bright lo interrumpe del otro lado.

Un Amor Imposible, Pero ahí estaré yo para ti (Bright&Win)🤍💚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora