[2] cómo les irá en el viaje?

44 4 1
                                    

Han pasado dos semanas después y Win ya tiene todo listo para despedir a Bright pues ya que después de todo su familia lo está apoyando con su idea de estudiar en el extranjero y solo queda recordarles a sus amigos una noche antes para que no se les olvide nada mandándoles un audio.

Win: - hola hola chicos espero que ya estén listos para mañana no quiero estar esperando a nadie porque se levantó tarde no quiero salir tarde porque el viaje será un poco largo, de acuerdo?, dijo en el grupo de Whats que tienen.

A la mañana siguiente Win ya fue a recoger a Bright en su casa y ahí ya lo estaban esperando sus amigos Bright junto a Nani y Gun que son más cercanos a Bright y también estaban Krist y Dew solo faltaba uno JJ,  es el que siempre llegaba tarde pero afortunadamente llegó justo cuando todos ya tenían sus cosas listas en la camioneta de Win lo cual no eran muchas cosa más que ropa y calzado cómoda para la playa y traje de baño , ya estando todos los chicos se despidieron de la mamá de Bright y ella les deseo mucha suerte y que se divirtieran, ellos tomaron camino rumbo a la playa que les quedaba máximo hora y media de la ciudad, al llegar tan pronto como llegaron fueron rápidamente a sus respectivos habitaciones para ir a nadar un poco en la playa; como ya solo quedaban tres habitaciones para la fecha que necesitaban Bright y Win juntos, Nani Gung la segunda y la más grande les tocó a Dew, Krist y JJ para que estuvieran más cómodos cada uno en su cuarto , desempacaron algunas casas se fueron a la playa ahí los sietes se metieron al agua mientras jugaban con ella así estuvieron hasta que se hizo un poco tarde y se fueron a sus habitaciones a cambiar e ir a comer algo en el Restaurant - Bart del hotel.

Ya en el Restaurant -Bart uno por uno llegó y comenzaron a ordenar cervezas y comida , Bright traía puesto una camisa negra con las mangas cortas y una playera blanca por de bajo junto con un shorts color café crema y sandalias medio café, Win por su parte traía camisa color azul celeste con mangas cortas playera blanca por de bajo y shorts negros y tenis blancos los otros también se veían muy bien con sus outfits dejando ver lo guapos que son , durante la comida las cervezas se terminaron pero como había un buen de gente ya los chicos decidieron por un juego de piedra papel o tijeras quién iría por ellas en la barra a lo cual Win perdió y se levantó de la mesa para ir por las cervezas mientras que los otros se quedaron burlándose de él y volviendo a platicar de las cosas buenas y malas que les han pasado en los últimos años juntos, ya en la barra Win le pidió otras dos rondas de siete cervezas en su Mesa al bartender a lo que esté le responde que enseguida.

Poco después de eso a Win se le acerca un tipo guapo con camisa negra con botones al frente y de mangas largas un poco arremangadas  y pantalón del mismo color con unos zapatos negros y un reloj en la mano, esté llegó con la intención de coquetearle pero él ni en cuenta y Bright lo veía todo desde el otro lado a un par de mesas de ahí.

- hola, linda noche no? , le dijo el tipo a Win mientras fingía ver al bartender para pedirse algo y Win se volteo a él un tanto confundido.

Win: - ehh!? Disculpa.. me hablas a mi? , preguntó confundido y algo apenado.

- sii, eres el único aquí así que... Si es a ti, dijo el sujeto volteandose a verlo en los ojos.

Win: - ahh.. , perdón es que no sabía si era para mi la pregunta, dijo Win voz muy amable.

- no te preocupes, y se la están pasando bien? Digo tú y tus amigos, se ve que lo están disfrutando, dijo apuntando con su cara hacia la mesa de Win.

Win: - ahhn bueno.. si es una noche increíble y el lugar es muy bueno, dijo Win mientras esperaba sus cervezas.

- y acaban de llegar o ya llevan días hospedados en el hotel?, dijo un tanto curioso.

Win: - acabamos de llegar hoy al medio día, dijo Win.

- excelente y cómo por cuánto tiempo van estar? Digo si no es molestia saber , verdad?, dijo un poco sonriente.

Un Amor Imposible, Pero ahí estaré yo para ti (Bright&Win)🤍💚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora