3.

28 3 2
                                    

Lo único que necesitas es una persona que crea en ti.

Flashback.

Estamos todos, Lisa, Sam, Dan, Chris y yo, estamos listos para hacer la peor cosa de nuestras vidas, está todo muy helado, está nevando y estamos semidesnudos.

El que soporte más tiempo acostado en la nieve, ganará. No ganará nada, sólo ganará, somo idiotas.

Nos acostamos en el hielo, la sensación fue horrible, la piel te quemaba, y mientras pasada el tiempo me daba más cuenta que estábamos completamente locos. Dan empezó a gritar y se paro rápidamente, perdió. Luego siguió Sam, después yo, luego Chris, Lisa se puso a reír macabramente gritando victoria, todos nos empezamos a reír y supe en ese momento que los amaba tanto.

Chris se acercó a mi con un paso seguro, todos estábamos solamente en ropa interior, no nos preocupaba, nos conocíamos perfectamente.
"Te gané" dijo Chris besándome la punta de la nariz.
"Lisa te ganó a ti, presumido" lo abracé fuerte, tenía la idea de que pudiera desaparecer en cualquier momento.
"¿Quieres comer algo?" preguntó Chris pausadamente, temiendo que la pregunta fuera a apartarme de él. No quería comer, pero ya van dos días haciéndolo, no quiero dejarlo.
"Esta bien" conteste y seguí abrazandolo.

Cuando tenía quince años, mi hermano murió, todos pensaron que fue suicidio, nadie supo la verdadera razón, excepto yo.

Charlie vivía en una constante depresión, él decía que no servía para nada, y la única razón que le impedía acabar con su vida era yo. Él tenía 17 años en ese entonces y era mi rayo de luna, éramos siempre él y yo. Mis padres lo hicieron consultar varios médicos, estos les dejaron varias píldoras, antidepresivos, y muchas más para su dolor de cabeza.

Un día Charlie se sentía muy mal, yo estaba allí, se tomó las píldoras recetadas, dos antidepresivos y una para su dolor de cabeza. El médico nunca le dijo que jamás tenía que mezclar las dos, ya que tenían componentes que rebotan. Él se empezaron a sentir muy mareado, el cuerpo le temblaba y el pecho le dolía mucho, estaba muy preocupada, pero él dijo que solo era una reacción mental, que todo estaría bien. Se acostó en su cama, yo me acosté con él, de repente su cuerpo empezó a temblar y salía espuma por su boca, no sabía que hacer, empecé a llorar y gritar, trate de hacer muchas cosas pero no respondía, llame a emergencias y dijeron que no tardarían en llegar.

Cuando llegaron Charlie estaba agonizando, yo les suplique que no lo dejarán morir, pero no fue así. Murió camino al hospital, un paro cardíaco acabo con su vida.

Todos, absolutamente todos decían que el se había suicidado, una sobredosis había acabado con él, yo decía millones de veces que no era así, conté lo que sucedió esa noche y nadie creyó en mi, solos cuatro personas, Lisa, Dan, Sam y Chris; y en esos momentos entendí que la gente solo cree lo que quiere creer.

Entré en una gran tristeza, pasaba días sin comer, no soportaba saber que Charlie se había ido, Joseph era el único hermano que me quedaba, pero el siempre fue un repelente para que yo lo quisiera, nunca lo quise como quise a Charlie.

Weightless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora