ꔫ 𓈒𔘓 ◞ !
Fuerte Apache, lugar dónde pasaban tragedias día a día, para los habitantes del Fuerte era algo normal, por así decirlo.
Los nenes que vivían ahí disfrutaban su niñez ahí en el barrio, los mayores disfrutaban mirando el fútbol y dedicándose al trabajo, las amas de casa se dedicaban al cuidado de sus hijos.
Los nenes del barrio estudiaban y soñaban queriendo ser jugadores de fútbol.
También existía los problemas entre falopas y barrios vecinos, siendo Fuerte Apache uno de ellos.
ꔫ 𓈒𔘓 ◞ !
Danilo Sánchez, un pibe de 16 años con el sueño de ser futbolista, vive cerca de la casa de su mejor amigo Carlitos.
La personalidad de Danilo es demasiado divertida, muchas veces se toma las cosas demasiado serias, se molesta demasiado rápido y es muy bromista.
Carlos Tevez, un pibe de 16 años con el mismo sueño que su mejor amigo Danilo.
La personalidad de Carlitos es muchas veces divertida y seria, le gusta mucho pasar el tiempo con Danilo.
Abigail Gómez, una piba de 16 años es una fanática del fútbol, vive en el mismo edificio donde vive Carlos, es media hermana de Jorge, vive con una vecina amiga de su madre.
La personalidad de Abi es demasiado comprensiva y algo seria, se sabe defender y nunca se queda callada, muchas veces le gusta bromear cuando agarra confianza.
ꔫ 𓈒𔘓 ◞ !
→El Fanfiction es con fines de entretenimiento.
Las personas mencionadas aquí son las que aparecen en la serie, no los de la historia de verdad!←
→Los temas tocados acá, por ejemplo: las drogas, armas y peleas, son FICCIÓN.
Cualquier falta de ortografía me decís y con gusto lo arreglo ←
Ya es todo por hoy, no voy a dejarlo igual a la serie pero si tomaré lo más importante! Gracias por leer, me ayudarías votando por la historia!
— Tlorswt.
¡NUEVO BANNER!
ESTÁS LEYENDO
Plegarias • Danilo Sánchez/Matias Recalt
Fanfiction- 𝕻legarias ᪲᪲ Fuerte Apache no era lugar para habitar, para las familias de ahí no les quedaba más. - ❝ 𝙇𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙜𝙡𝙚𝙨𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙤𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙖 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙌𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙�...